|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato: ¿debo rootear o no?
Hola a todos, ya veo que ha llegado por fin JB. Voy a seguir el tutorial de chucky para instalarlo.
Mi duda es: ¿debería hacer el root del segundo tutorial que viene a continuación? No sé si me merece la pena, ¿qué beneficios/riesgos tiene ser root en nuestro Galaxy S Advance? ¿Me merece la pena? Cuando necesito una aplicación concreta, siempre puedo recurrir al Blakcmart o similar, y no necesito ser root. Perdonad mi ignorancia en este tema. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces root, tienes acceso total a todos los archivos del telefono y modificarlosen el caso de que quieras poner un rom mopdificada tendras q ser root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo_jr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que necesito ser root para instalar roms cocinadas, pero si no quiero instalar ninguna rom, sino simplemente tener JB actualizado, ¿me merece la pena hacer root? ¿Qué otras ventajas me da si no quiero instalar rom?
Espero vuestro consejo, muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Algunas aplicaciones especiales necesitan tener Root access Para hacer un integro backup Tambien puedes mejor la performance de la rom stock mediante scripts creo... No se que mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este hilo tienes respuesta a las dudas más frecuentes que se pueden plantear respecto al rooteado. Espero que te sirva.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tambien quisiera saber, que mas tendrias de ventaja siendo root. digamos. rom cosinadas no quiero, por ahora. ya que salio a la vista la version de jelly bean.. en unos meses largos, quizas una cocinada del JB podria poner.. pero que ventajas mas tendrias siendo root en este caso? sacar aplicaciones nativas? para que consuma menos RAM esas aplicaciones? talk, chat on, google +, local?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»