Home Menu

Menu

Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Herramientas
Viejo 10/01/13, 11:42:39
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Metodo de desbloqueo alternativo: Sweep2Wake

Buenos dias gente;
vereis, vengo de un HTC Evo 3D, en el cual tenia aplicada una funcion para bloquear/desbloquear el tlf sin necesidad de pulsar el boton de encendido.

Se sacaron varios mods, si quereis informacion podeis buscar Sweep2Wake o Slide2Wake
Consiste en deslizar los dedos por los botones virtuales: de izquierda a derecha para desbloquear y de derecha a izquierda para bloquear
la verdad, funciono tan bien que todas las ROMs cocinadas ya la traian por defecto

me gustaria saber si hay alguna opcion para poder instalar o crear algo parecido para nuestro telefono, seguro que tenemos por aqui algun manitas que lo hace!!
gasta un extra de bateria, pero muuuuy poca, os lo digo por experiencia; yo ni lo notaba y es de lo mas comodo cuando tienes fundas TPU como la mia o para manipular el movil con una mano...

espero que podamos conseguir algo parecido para nuestro terminal, para eso tenemos 3 botones virtuales muy bonitos!! :P
saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 12:20:43
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Re: Metodo de desbloqueo alternativo: Sweep2Wake

Yo instalé al 4x una aplicación que servía para lo mismo. Le pasaba un dedo por el sensor un par de veces y se encendía. Era muy configurable con múltiples opciones, pero a veces fallaba y al final la quité. No recuerdo el nombre de la aplicación. Ahora tengo instalada la aplicación Screen Off que es muy cómoda, apretas el icono de la pantalla de inicio y se apaga la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:22:58
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
si, bueno, yo tambien tengo el invisible widget, hace la misma funcion
la diferencia es que, a parte de que puedes desbloquear el terminal, puedes bloquearlo en cualquier momento, estes en la app que estes.
pero gracias por la ayuda de todas maneras seguro que encontramos algo al final!

EDITO: aqui teneis un link donde podeis ver el funcionamiento, el video esta abajo como ya sabeis
https://play.google.com/store/apps/d...251cnkucGdtIl0.
tambien esta para el galaxy nexus, el unico requisito es tener el movil rooteado...pero no creo que funcione en el nuestro, tiene que tener un kernel que lo admita

Última edición por urii13 Día 10/01/13 a las 13:26:36
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:20:05
jonyc75 jonyc75 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Para bloquearlo yo uso tb el Invisible Widget.
Para desbloquearlo instalé Auto Screen On, que utiliza el sensor de proximidad. Lo bueno que tiene esta app es que enciende la pantalla al sacar el móvil del bolsillo, ideal si quieres mirar qué hora es (yo no llevo reloj de muñeca), y si no tocas la pantalla se vuelve a bloquear al pasar el tiempo que tú mismo establezcas, 5 segundos en mi caso. Aparte, te permite desbloquear el móvil pasando el dedo por el sensor o acercándolo a cualquier objeto, cosa que podrás hacer si necesidad de usar las dos manos. Cuando le coges el truco, es muy cómodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Reglas de Mensajes