Rockchip Rockchip

Herramientas
Viejo 26/11/12, 16:37:56
suejo suejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: palm treo 800w
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste MK808 Cuevana Opera Labs Extensions Flash Player

Hola AMigos

Queria ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos dias me llego mi Google Tv Mk808 y es una maravilla, el aparato ya viene con flash player 11.x instalado, el google play etc.

Mi problema es que yo lo compre mas que nada para ver pelis por cuevana.tv Yo en mi celular que es un Htc Incredible con Android 2.3.x lo veo a través de Opera Labs Extension
sin ningun problema. Pero con el MK808 me topo con el problema de que el flash player no es compatible o no esta configurado automaticamente con el Opera Labs Extension y por lo tanto no me corre la pagina d cuevana. Alguien sabe como le puedo intalar o configurar sus libreria para que pueda tomarme el flash player?

De igualmanera tengo el XBMC para ver peliculas en pelis a la carte y tiene cuevana pero obviamente es con cuentas premium las cuales no tengo

Asi que si me pueden ayudar con mi problema les agradeceria muchisimo. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 13:48:41
ninomusica ninomusica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pudiste ver Cuevana en el MK808?

Cita:
Originalmente Escrito por suejo Ver Mensaje
Hola AMigos

Queria ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos dias me llego mi Google Tv Mk808 y es una maravilla, el aparato ya viene con flash player 11.x instalado, el google play etc.

Mi problema es que yo lo compre mas que nada para ver pelis por cuevana.tv Yo en mi celular que es un Htc Incredible con Android 2.3.x lo veo a través de Opera Labs Extension
sin ningun problema. Pero con el MK808 me topo con el problema de que el flash player no es compatible o no esta configurado automaticamente con el Opera Labs Extension y por lo tanto no me corre la pagina d cuevana. Alguien sabe como le puedo intalar o configurar sus libreria para que pueda tomarme el flash player?

De igualmanera tengo el XBMC para ver peliculas en pelis a la carte y tiene cuevana pero obviamente es con cuentas premium las cuales no tengo

Asi que si me pueden ayudar con mi problema les agradeceria muchisimo. Saludos
Hola pudiste ver cuevana.tv en el MK808? estoy interesado en comprar uno. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Reglas de Mensajes