![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HELP problemas con my NOTE 2
Bueno el caso es que pillé un Samsung Note 2, de segunda mano, por la urgencia de que mi otro movil esta muriendose (va de pena no, peor).
El caso es que el telefono viene rooteado. Mi interes era desrootearlo y actualizar el firmware a kitkat. Pero me he encontrado con los siguientes problemas -Si intento rootearlo con Odin, tengo que poner el telefono en modo download, aprieto las teclas Home+Power+VOl Down y en vez del modo download me sale una especie de FACTORY MODE. -Si intento actualizar el SO desde la SD,usando el recovery mode. No lo hace. -Si intento conectar el Note 2 a KIES para tratar de hacer algo desde alli, KIES pasa de mi cara y ni me lo detecta (si he probado a reinstalar los drivers de conexion USB al PC, y he probado la opcion de KIES de "resolver problemas de conexion"). Estoy ya desesperao y no se que hacer, pero necesito ayuda YA. A ver si alguien de aquí sabe darme alguna idea de por donde seguir. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una foto de la pantalla en la que entra el telefono al pulsar los botones.
Última edición por calin07 Día 26/07/14 a las 15:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo por partes:
Eso he dicho que estoy haciendo, pero para entrar por odín (y lo he dicho) tengo que poner el dispositivo en modo Download, cosa que no me deja, porque al usar la combinacion de teclas, me entra en MODO FACTORY. Y no he dicho acaso que estoy usando precisamente esta combinación? Cita:
|
|
|
|
Puede que sobre esta pregunta, pero estas completamente seguro al 100% que no es una copia de esas chinas que es identica al original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece una copia china como dicen arriba. puede sacer una foto de "acerca del dispositivo" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas en un error, estoy seguro de que es autentico. Lo he chequeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una foto de lo que me pediais.
![]() Chequee de todas formas que fuera original, usando el codigo IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601523 Tambien puedes probar con esta app que te dice si es verdadero o no. https://play.google.com/store/apps/d...xihuanat.truth |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema