|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un problema, hace cosa de mes y medio le cambie la room a mi móvil htc wildfire s y me iva perfectamente pero hace cosa de una semana se me reiniciaba solo y algunas aplicaciones se cerraban forzosamente solas, el caso es k una mañana como no me dejaba abrir la aplicación whatsapp lo reinicie y al iniciar de nuevo habían desaparecido todas las aplicaciones e incluso el teclado y me di cuenta que había vuelto al estado inicial de fabrica y bueno al no tener teclado no podia entrar en mi cuenta de google play para descargar las app otra vez y un amigo me aconsejo hacer lo de volver al estado inicial de fabrica hasta k volviera el teclado pero no lo consigo. ¿que hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
la aplicación que se ha cerrado es la de HTC_Ime (el teclado por defecto del equipo), en teoría, con simplemente apagarlo y volverlo a prender deberia solucionar el problema. Pero si el problema es mas grave recomiendo realizar una restauración completa del sistema, ya que seguirá forzando el cierre de las aplicaciones si es que algún error está vigente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale ya he solucionado el problema del teclado instalando otra room (chuky 4), pero ahora el problema que tengo es que solo tengo 11 Mb de memoria interna y 368 Mb totales en la tarjeta SD 160 Mb disponibles, alguna solución al problema de la memoria? porque no me deja instalar ninguna aplicación y la verdad me estoy cansando de este movil...
Última edición por cris_gti Día 03/01/13 a las 03:21:03. |
|
||||
|
||||
Entonces era inestabilidad de la propia ROM, y si, los problemas de memoria son abundantes, podrías probar instalando el System App Remover y eliminar (MUY CUIDADOSAMENTE) aplicaciones internas del equipo que no uses. Pero reconozco que siempre fui mas de usar FWs oficiales, nada de ROMs modificadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|