![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo a ICS o no?
Hola amigos...
No se si actualizar a ICS.. tengo el Xperia U de movistar y asi como me va con la 2.3.6 me va fluidisimo y muy bien, no necesito mas... pero me haria ilu tener ICS pero me da miedo que me vaya mas lento, que se pete.. que chupe mas ram... ya sabeis... Que hago lo dejo o acualizo? |
|
|
||||
|
||||
holaaa brother
yo en lo personal estaba al igual que tu primero instale ICS me parecia bn no tan lento como decian pero al igual no tan fluido como ginger despues de instalar el ICS me hice root y despues instale CWM para instalar Electrifying Xperia , lo probe y esta muy buennoo es muy recomendable, y ahora tngo instalado DynaMOD V1.3 FINAL , y me anda genial ![]() asi que eres tu el ultimo q decide ![]() No me dan ganas de regresar a ginger ![]() Saludooos! |
|
||||
|
||||
Puedes probar a actualizar,y si te va lento,vuelves a GB
|
|
||||
|
||||
+100000
mientras no te cueste pasta: aprende, experimenta y sobre todo, disfruta, que la sal del flasheo no falte en tu móvil! |
|
Re: Actualizo a ICS o no?
No es una propuesta sino una obligación actualizar a ice cream.
Con root en el móvil todo cambia. |
|
||||
|
||||
Actualiza hombre , actualiza! Ni te lo pienses, el telefono gana en todo , no es como en otros dispositivos como el neo v , no aqui ics va como un tiro, consume menos bateria , va mas rapido , mejora la camara , sonido.....
Ni te lo pienses.... |
|
Re: Actualizo a ICS o no?
en todo menos en la camara es un poco mas lenta en pero de hay en adelante es todo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ACTUALIZAAAAAAAAAA, y ahora, que es el mejor momento, si vas a andar con stock,porque tenemos la b.10 iberia (libre y para España y Portugal) pero pronto nos llegará la b54 Iberia y podrás actualizar por el Pc Companion. Resumiendo ACTUALIZAAAAAAAAAA ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|