![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que color pondrías la carcasa de tu HTC Diamond? | ||||||
| Negra |
|
75 | 16.20% | |||
|
||||||
| Blanca |
|
171 | 36.93% | |||
|
||||||
| Roja |
|
49 | 10.58% | |||
|
||||||
| Azul |
|
42 | 9.07% | |||
|
||||||
| Verde |
|
20 | 4.32% | |||
|
||||||
| Amarilla |
|
16 | 3.46% | |||
|
||||||
| Naranja |
|
25 | 5.40% | |||
|
||||||
| Violeta |
|
19 | 4.10% | |||
|
||||||
| Rosa |
|
10 | 2.16% | |||
|
||||||
| Marrón |
|
8 | 1.73% | |||
|
||||||
| Plateada |
|
52 | 11.23% | |||
|
||||||
| Dorada |
|
21 | 4.54% | |||
|
||||||
| BI-color |
|
27 | 5.83% | |||
|
||||||
| Decorada / Diseños |
|
67 | 14.47% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 463. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasas de colores para HTC Diamond
Vamos a darles ideas a los diseñadores para que fabriquen carcasas para cambiar el look de nuestra Diamond, ya que es tan personalizable por el interior, también por el exterior, la mia en particular la tengo decorada con sticks de brillantes (una joya...)
Podeis poner fotos de vuestras carcasas, aquellos que tengais algo diferente. Ver foto carcasa trasera en 7 colores 6-10-08
Última edición por sogasa76 Día 07/10/08 a las 01:06:07 Razón: Anuncian en Francia 7 colores más!! nos leyeron!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sogasa, podias poner una foto de esa carcaa tan diamantina.
Por cierto ami me encantaria transparente y con brillos tipo nacar, no se como se llama ese tipo de plastico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en blanco tambien quedaria interesante jejeej, tambien a alguna le gustaria toda llena de cristales de swarosky o como se escriba jeje el otro dia ne las noticias vi un iphone totalmente cubierto de esa forma (salvo la pantalla claro jaja) y creo q a alguna chica fashion o no fashion la gustaria q su diamond fuese una joyita de las de verdad jajaj, negra queda muy elegante tambien como la tenemos jeje y blanca destacaria y llamaria mas la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más info, en: http://es.engadget.com/2008/09/16/es...-blanco-hielo |
|
|
|
Pues ami me gustaria cromada jajaja parece muy macarrita y eso pero me gustaria no plateada sino cromada jiji para gustos colores y nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi blanca, ya e tenido moviles blancos y molan muxo
Pero para gusto los colores no?? jejeje |
|
|
|
Completamente blanca y no el blanco cagón que pretende sacar HTC.
Tuve hace tiempo ls PSP en negro y estaba muy guapa, luego la cambie por una blanca y se me caia la baba. La Diamond en un blanco currado tiene que ser una pasada, pero eso si, todo blanco. |
|
|
|
plateado metalizado, como mi nuevo ipod nano video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que quitarle fotos me resulta un poco coplicado, ya que no dispongo de camara porque nunca quito fotos y si lo hago uso la diamond, a ver si con algú viejo móvil...puedo ponerlas.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la negra! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en color plata seria muy guapo!
La verdad que los colores que poneis en brillante no molaria (por lo menos a mi) pero un naranja nacarado seria muy cool |
|
|
||||
|
||||
|
Plateada, es más guapa aún.
|
|
|
|
Creo que el Azul Bilbao puede ir muy bien. También un azul marino oscuro, casi negro. Yo de momento le he puesto en el dorso una pegatina del Athletic Club... También el la pantalla le he diseñado un fondo con el escudo del Athletic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Negra como viene me gusta, aunque por aquello de la marca de los dedos, no estaria mal plateada.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi tal y como esta ahora esta perfecta!!
el negro brillante le da un toque discreto y elegante |
|
|
|
blanca seria la ost.... es que es mi color preferido y si en negra me encanta ya en blanca babearia cada vez que la viera jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que nos gusta el blanco pienso que podremos cambiarsela prontito...
![]() yo espero que la FUNDA sea BLANCA también. Estoy mirando de adquirir un mini-portatil Medion y de verlo en blanco a verlo gris plata, para mi cambia como del día a la noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la campeona BLANCA ya le falta poquito por salir a la venta, Octubre está a la puerta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»