![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy S con cristal roto
![]() Marca: Samsung Modelo: I9000 Compañía: Movistar (Se libera por software facil, gratis y rapido) Precio: 90 € Negociables Estado: 5/10 Desperfectos: Cristal roto (afecta muy poco a la visibilidad), descascarillado y tapa trasera estropeada (ver fotos) Entrega/Envío: Certificado por correos o en mano Ubicación: Murcia Forma de Pago: Ingreso Factura: No Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Buenas vendo mi galaxy S con el cristal roto y un par de desperfectos, el precio es negociable (estoy esperando a que en una tienda de por aqui me lo tasen, ya que me dijeron que unos 60 € me darían) Pronto subo fotos, ahora mismo no puedo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo galaxy S con cristal roto
2.1.4.*Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|