|
||||
|
||||
Se Me Raya El Huawei u8650
Hola y feliz año nuevo a todos
![]() El problema que tengo con el movil es que se me raya el movil cuando escucho musica, y a veces me tarde en abrir las aplicaciones, nose cual es el problema...alguien me puede ayudar. Tengo una Rom Instalada y me gusta pero me pasa con casi todas las rom's. Ayudaa pliis :'( |
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto te tarda en abrir las apps? Ten en cuenta el móvil del que estamos hablando. ¿Qué ROM llevas?
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando del Huawei u8650. Tarda unos 10s porque la pantalla se queda colgada. La Rom es: CM 7.2 Dark_NiGthMaRe v4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero te recomiendo que hagas un wipe cache y wipe dalvick cache, y seguido le quites un rato la bateria por si se quedo bloqueada alguna app, y asi que arranque del todo bien. Si te sigue pasando lo mejor es que reinstales la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pd: Ya no tengo ninguna Rom instalada, la eh dejado como de fabrica, pero tampoco me gusta como esta de fabrica ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hombre, tu abres una app y se te abre enseguida no? no se te queda la pantalla negra durante unos segundos ni te pone " Forzar cierre o Esperar " a que no?... también depende del Nª de app pero yo tengo pocas, las justas.
No se si me entiende-is?¿... |
|
||||
|
||||
Pues prueba otra rom, esa alomejor no te va bien. Has restaurado apps con tianium?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Es que lo malo es cuando lo restauro con el " Tianium " se me raya aun mas y a veces me da hasta errores , es lo que no en tiendo la verdad.
|
|
||||
|
||||
aconseja me tu una Rom buen y que este bastante bien, por fas?... Te Lo agradecería muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que realmente no se recomienda restaurar con titanium, ya que puede producir errores. Hay a gente que lenda errores, y a otras no, sobre todo cuando haces un cambio a rom de distintas bases. Aun asi, si se restaura, es muy recmendable hacer wipe cache y wipe dalvick cache, despues de hacer la restauracion. Aun asi, como yabte digo, es aconsejable instalar todo de 0 para evitar problemas. Y por cierto, nunca restaurar apps de sistema. Pues una de las mejores que he probado, es la cm7 de maneswaith, o si no, la ultimate de xurifuri o la v4 de benru. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior