![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar app en .apk
chicos... quería saber si hay forma de bajar las app en .apk de esta forma cada vez que cambio la rom no tengo que estar bajando las aplicaciones una por una.. o en muchos casos tenia una buena app y me olvide el nombre por lo tanto no puedo encontrarla. de esta forma tendria una carpeta con todas las aplicaciones que la subo al telefono y las instalo directamente sin tener que esperar a que bajen. en googleplay no te da la opción de bajar la app sino que se instala directamente en el equipo. muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en la memoria externa o interna? hice un buscar y no la encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con un explorador root... En la memoria interna donde esta también system
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes acer una copia con titanium back up.. En cuato a lo de si se te olvida alguna app y esta la descargaste de play estore le das a opciones. Mis aplicaciones. Ai te desplazas lateralmente y ai tienes todas las que alguna vez descargaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O tambien puedes descargarlas desde blackmart alpha... y automaticamente se te guardaran en la memoria interna
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema