|
Pantalla rayada
Pues eso, hoy he tenido que pegar una carrera para no llegar tarde a un sitio y llevaba pantalones con bolsillos pequeños y se me ha caido el G300, llevaba funda de estas de tapa pero de poco ha servido, se ha abierto la tapa y ha caido boca abajo, no me he preocupado mucho ya que lleva Gorilla Glass, pero cuando lo he levantado...
![]() Creia que el Gorilla Glass era mas resistente despues de ver varios test de dureza por internet En fin, simplemente avisar de que por mucho Gorilla Glass que lleve no dejeis de ponerle protector de pantalla como he hecho yo El sabado ire a Vodafone a que me cambien la pantalla, ya que ademas de esto tiene una fuga de luz en la esquina superior izquierda, y aunque no entre en la garantia tengo seguro de pantalla que espero si me lo cubra Salu2 PD: si, ya he pedido una funda TPU y un protector ![]() |
|
|
lo mejor es una de siliconas que el borde subresale por enciam de la pantalla... el mio a metido pocos chocazos pero todos bocabajo.. y tengo un protector .. pero el protector sigue totalmente intacto ;)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|