![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo varios post para ver como puedo solucionarlo y no se que tengo que hacer... Os explico.
Tengo un S3 liberado por IMEI y soy de Orange y cuando instalo la tarjeta puedo hacer llamadas pero no tengo conexion de datos 3G, he intentado ponerle manualmente los APN y cuando lo hago, al salir, se borran y no aparece nada.... He probado a editar los de movistar y cuando salgo, también desaparecen... Que tengo que hacer??? He estado leyendo algo de ODIN, wipe, etc.... Qué pasos debo seguir??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando editas los apn le das al botón de menú y guardar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. |
|
|
|
Me parece que cuando se libera y cambiar de rom se perder la liberación.
Hay un tutorial que sirve para liberarse definitivamente el móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Si no te funciona busca la aplicación atiza patch, que esta en xda. Lee detenidamente como funciona y la ejecutas. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido q se le puede poner una ROM libre, o bien española o Inglesa o Polaca, y ya funcionara correctamente usando para ello ODIN...
Es cierto??? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la separación por regiones debe ser por motivos mercadologicos, estrategicos. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si liberaste por imei metele una rom libre, mejor española o la que le pertenezca dependiendo de donde sea el movil, para curarte en salud.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»