|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sense 5 filtrado en unas capturas de pantalla ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
más capturas aquí:
http://db.tt/sVyKCfrK |
|
||||
|
||||
Si es igual que el 4
|
|
||||
|
||||
No me gusta. Prefiero la interfaz de Nexus con fondo negro y fuentes en azul.
|
||||
|
||||
Pues no me gusta el cambio, me gusta como lo tengo ahora. Ya veremos en que acaba
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues, si parecen comparaciones de sense 4 con el 5. A ver como queda, el 4 estaba bien, este espero que no sea peor.
|
|
||||
|
||||
En la segunda captura de sense 5 en la barra de estado hay 2 iconos de conexión USB, no se si es alguna configuración especial o un móvil con 2 puertos USB o se les fue de la mano el photoshop.
|
|
||||
|
||||
Feo.
|
|
||||
|
||||
Se han cargado el típico reloj de la interfaz Sense por lo visto.
Lo importante será ver como se comporta. ______________________________________________ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llegará al HTC One X+?
|
|
||||
|
||||
Pues yo viendo esas capturas prefiero el sense 4 que este nuevo. Los iconos, el widget del tiempo y todas esas cositas son las que caracterizan al sense... y yo por lo que me piye el sensation en lugar del SII... a vere como termina este experimento jeje
|
||||
|
||||
Mira que siempre he sido de Sense... pero el lockscreen podían cambiarlo un poquito, la verdad es que llega a cansar
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|