|
|
||||
|
||||
|
Padfone 2 comprada en una web de Portugal!!!! [Fotos inside]
Wuenas
Ya que se ha retrasado su salida en España, y la ultima noticia es que saldrá A principios de año 2013, lo mismo puede ser enero que febrero.... Hoy me e enterado de que en Portugal, ya la están vendiendo y buscando webs: http://www.worten.pt/ProductDetail.a...008768&oid=&c= http://www.coditek.es/Asus/Asus-PadF...n-P120460.html Unos dias despues actualizado---------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo ya me la he comprado, asi que pongo alguna foto!! Resumiendo un poco tanto el movil como el pad station, funcionan de lujo se ve de maravilla, y va super fluido, acabado de materiales bastante bueno, la unica pega por sacarle alguna, es la duracion de la bateria del telefono, con JB 4.1.1 un dia justo, pantalla estoy llegando a las 3:30 horas...haber si con alguna actualizacion, mejoran el consumo... O en XDA consiguen poner cmw y comenzamos con las Roms, por que este dispositivo con Rom cocinadas, tiene que ser la leche XD Salu2 ![]() Enviado desde mi Asus Padfone 2 usando Tapatalk HD Última edición por Bastard Día 25/12/12 a las 13:32:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si worten tiene algún sistema de financiación?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has conseguido yondaime88? sabes si envia a España? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi hermano y yo, nos hemos tirao a la piscina
![]() Al no haber una fecha para la salida en España, lo hemos cogido en una web en Portugal, en 4 dias o asi lo tendremos en casa.... |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta luego par SAT y demas que tienes que hablar con asus portugal directamente, por lo menos hasta que salga aquí . Si lo haces en España te dirán que no hay SAT aún hasta su salida y te marearán de un lado a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no de ningún problema Ya contaré cnd llegué :p Salu2 |
|
|
|
A mi llego ya, pero desde Italia.... Solo el Phone, pero hoy le he pedido con la tableta para mi madre, que apenas lo he tocado, a ver su el lunes tengo algo más de tiempo y os cuento.
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pediste a Amazon.it o x eBay? Cuanto a tardao? Alguna foto y/o opinion cuando puedas para quitar el mono xd Salu2 Enviado desde mi Transformer Pad TF300F KA03 CM10 kang usando Tapatalk HD |
|
|
|
Amazon.es de pero vendedor de Italia, tardó cómo 4 días en llegar y mañana le hecho un vistazo un poco más lento y si puedo unas fotos, el modelo es el baratita de 32Gb
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tambien quiero ese movil. Cuando podais contadnos que tal y poned algunas fotillos. Ha ido todo bien con el envio y eso desde Italia? Los gastos de envio eran altos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en transito, Lisboa haber si llega mñn XD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juas me acaba de llegar al trabajo!!!!
Que maravilla ![]() Encuanto pueda le saco unas fotos y las subo ![]() salu2 PD: Por cierto un 10 para la tienda, me dijeron que tardaria 4 dias y lo pedi el viernes y ha llegado hoy, con un finde de por medio... Última edición por Bastard Día 18/12/12 a las 13:10:16 |
|
|
|
Que tal os funciona??? Ya lo habeis probado? Buenas impresiones? espero que si porque quiero que sea mi futuro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos, no es la ostia, pero bueno, algo se puede apreciar
![]() Salu2 Enviado desde mi Asus Padfone 2 usando Tapatalk HD Última edición por Bastard Día 25/12/12 a las 13:33:05 |
|
|
|
Muy bueno parece. Queria consultarte dos cosillas. Que tal la autonomia de la bateria y como va esa camara de 13 mp? y de paso, salió ya la actualizacion a Jelly Bean, si la pudiste descargar, que tal va? Gracias por tus comentarios, fotos y opiniones, lo tengo en el numero 1 de la lista, y espero que no se caiga de ese puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualizacion a JB 4.1.1 ya esta funcionando. va muy bien... Respuesta a 2 de tus preguntas: autonomia de la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518014 Impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514443 La camara saca muy buenas fotos, y con apps como camera360, Camera ZOOM FX, etc....aun mejora.... Yo recomiendo este cacharro, yo estoy encantao... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisarlo bien al comprarlo. El hay muchas unidades defectuosas. El ya he encontrado en otros foros gente con problemas en la pantalla del Padfonestation2 como el mio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»