Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Duda sobre envio Jiayu G3

Hola, al final he decidido por comprarme este pedazo de movil, lo unico que no se si vale la pena pagar un poco mas para que te lo traigan en menos dias o por el envio gratis.
Me da miedo por si me lo paran en aduanas los de DHL o EMS.
¿Sera cierto que tardara 40 dias y hasta marzo no lo recibire?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Re: Duda sobre envio Jiayu G3

El mio vino por correo ordinario, lo pedí el 18 de noviembre y llegó el 30 del mismo mes, el tiempo de transporte por correo ordinario es una lotería, pero no necesariamente tiene que tardar 40 días.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
canglez canglez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mio C520T
Tu operador: Movistar
No creo que sea cierto que tardan tanto. Yo lo pedí el 2 de noviembre y 21 del mismo mes ya lo tenía.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Duda sobre envio Jiayu G3

Eso lo dicen para asegurarse por si acaso
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo

Yo iria por lo barato. Desde luego por dhl ni se te ocurra. Serå mås rápido, pero si te lo paran en aduanas pagarás más a dhl por la gestion de los derechos de importacion q por los impuestos q te cobren de aduanas más iva.

Enviado por tapatalk desde mi Jiayu G3 en venta.
Viejo 16/01/13, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil

Siempre que venga declarado por un valor igual o inferior a 20$, los de dhl no lo paran.
Comprobado con varios envíos y confirmado con personal de la empresa.
No quiere decir que el 100% no lo paren, sólo es mi experiencia. Seguiré funcionando con Dhl.
Un pedido por Ems y 37 eurazos de propina.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mbpchv Ver Mensaje
Siempre que venga declarado por un valor igual o inferior a 20$, los de dhl no lo paran.
Comprobado con varios envíos y confirmado con personal de la empresa.
No quiere decir que el 100% no lo paren, sólo es mi experiencia. Seguiré funcionando con Dhl.
Un pedido por Ems y 37 eurazos de propina.

Saludos
Según el caso viene a ser al contrario:

Correo ordinario (Singapore post, Hong Kong post, China Post): Lotería de que lo paren, anque según el tamaño del paquete y el precio que venga marcado, habitualmente NO lo paran.

Empresa de transporte (DHL, Courier, WW Express, etc...): 95% de que lo paren aunque según el caso, el precio marcado y lo "petaos" que estén, algunas veces las cosas pasan; éstas empresas tienen acuerdos específicos con Aduanas y normalmente todo lo que mueven se tramita porque se llevan una comisión por trámites. Lo quieras o no, a éstas empresas las interesa que las cosas se tramiten.

Correos express (EMS): viene a ser correo normal prioritario, con las mismas probabilidades de que lo paren que éste.

- - -

Con respecto a los 40 días... lo más probable es que sí, pero el motivo es que los chinos celebran el año nuevo lunar (el "Año Nuevo Chino") a principios de febrero, eso significa dos cosas:

1-. El correo normal está bastante colapsado, ya que tienes a 1.700 millones de chinos mandando regalos.

2-. El correo normal cierra totalmente durante las festividades (creo que del 09/02 al 14/02), no se manda ni envía nada, y tanto los días anteriores como los posteriores, tendrán acumulación de envíos por el cierre.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
Comprobado por mi. NO me han cobrado aduanas de China a Francia!

Valor total de la compra "20$", figura en la factura que trae el paquete.
Compañía de envió: DHL. Tardadon 5 días mas en entregarme el paquete porque el telefono estaba mal.
El día 15/01 enviaron el paquete, el dia 23/01 lo recibí.
Podria recibirlo el día 18/01, pero como he dicho antes el telefono estaba mal y no podían contactar con migo para entregar el paquete.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
a_l_f a_l_f está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: THL T100s; Ifive Mini 3GS

Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
El mio vino por correo ordinario, lo pedí el 18 de noviembre y llegó el 30 del mismo mes, el tiempo de transporte por correo ordinario es una lotería, pero no necesariamente tiene que tardar 40 días.
Dónde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
pansxo pansxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Hola amigos, acabo de encargar 2 moviles G3 y 1 G2, por DHL para almería, cuando me llegue os comento que tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 04:13:09
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo pedí el día 31/01 uno en banggood por correo ordinario. Cuando llegue aviso.

Me ha salido por 185 $... 140€

Valía 195 pero sí le das a me gusta en el facebook de banggood te dan un código descuento del 5%

Si alguien lo compra que pague en dólares ya que la conversión la hace paypal en vez de ellos y sale mejor.

Un saludo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pansxo Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de encargar 2 moviles G3 y 1 G2, por DHL para almería, cuando me llegue os comento que tal ;)
Buenas amigos, ya recibí el paquete vía DHL el día 5 febrero, el pedido fue el día 28 de enero. Por lo que podéis comprobar, no tardo casi nada, lo único malo que me cobraron aduana, 21% sobre el total del pedido en este caso pedí 2 jiayu G3 y 1 jiayu G2 y por todo eso me cobraron 45 euros de aduana. (el que me lo cobro fue el mensajero de DHL) venia con su documentación y sello pertinente de aduanas así que no quedaba de otra.

Pero lo que si tengo que decir es que el G3 con el que me quede es una máquina la batería una gozada, me dura dos días completicos dandole un uso normal whatsapp, gmail...web...etc...

lo pedí por la web http://www.jiayumobileshop.com me venia aparte de los moviles:
-funda de silicona para los tres moviles .
-tres adaptadores usb para meterle la tarjeta sd.
-tres lapices táctiles.
-los cargadores y cable usb.
-tres protectores de pantalla.
lo que no me venia eran los manos libres. pero bueno no les doy mucho uso y a unas malas le meto los phillips que tengo por aquí.

espero que les sirva mi experiencia :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 07:54:54
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy pensando en pillar en esa pg. Un G2, yo lo pediria por trasporte gratis, pero tengo una duda, por que quiero. Una funda de goma y no se si tengo que comprarla o eso viene en el pack accesorios que pone gratis, ti cogiste alguna opción? Has probado el G2 aunque no te lo quedaras? Gracias.
Viejo 11/02/13, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OPPO A72
 Cita: Originalmente Escrito por pansxo Ver Mensaje
Buenas amigos, ya recibí el paquete vía DHL el día 5 febrero, el pedido fue el día 28 de enero. Por lo que podéis comprobar, no tardo casi nada, lo único malo que me cobraron aduana, 21% sobre el total del pedido en este caso pedí 2 jiayu G3 y 1 jiayu G2 y por todo eso me cobraron 45 euros de aduana. (el que me lo cobro fue el mensajero de DHL) venia con su documentación y sello pertinente de aduanas así que no quedaba de otra.

Pero lo que si tengo que decir es que el G3 con el que me quede es una máquina la batería una gozada, me dura dos días completicos dandole un uso normal whatsapp, gmail...web...etc...

lo pedí por la web http://www.jiayumobileshop.com me venia aparte de los moviles:
-funda de silicona para los tres moviles .
-tres adaptadores usb para meterle la tarjeta sd.
-tres lapices táctiles.
-los cargadores y cable usb.
-tres protectores de pantalla.
lo que no me venia eran los manos libres. pero bueno no les doy mucho uso y a unas malas le meto los phillips que tengo por aquí.

espero que les sirva mi experiencia :P
Supongo cuando abrieron el paquete, vieron la factura de 200€, por eso te cobraron la aduana. No pediste en la tienda que te lo envían como regalo o con un precio mas bajo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Hola, yo estoy pensando en pillar en esa pg. Un G2, yo lo pediria por trasporte gratis, pero tengo una duda, por que quiero. Una funda de goma y no se si tengo que comprarla o eso viene en el pack accesorios que pone gratis, ti cogiste alguna opción? Has probado el G2 aunque no te lo quedaras? Gracias.
Buenas, pues solo marque las casillas de accesorios gratis, lo que correspondia a un lapiz tactil y el adaptador de tarjeta micro sd, lo de la funda de silicona y el protector de pantalla fue una completa sorpresa...no quise marcar la opcion de funda de silicona xk me parecian muy caras pero al final venian de regalo.

Perdona y sobre el G2 que se lo deje a mi madre, esta bastante bien, la tapa trasera tiene muy buen tacto como si fuera de goma, no es como el g3 que la tapa trasera es 100% pasta.
Es bastante pero bastante fluido....recomiendo un 200% el g2 para el ke no se pueda permitir el g3. Si fuera tu me lo pedia sin dudarlo. Saludos

Última edición por pansxo Día 15/02/13 a las 17:39:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Supongo cuando abrieron el paquete, vieron la factura de 200€, por eso te cobraron la aduana. No pediste en la tienda que te lo envían como regalo o con un precio mas bajo?
No tio no cai en eso, tampoco vi la opción que comentas...

Última edición por pansxo Día 15/02/13 a las 17:42:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:42:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /