|
||
|
||||
|
||||
App que elimina lag
Pues me he encontrado este post en xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33999592 .
El creador hizo una app que elimina el lag. Y se nota muchísimo! Os animo a que la probeis. La tiene también en el play store pero de pago, en xda la da gratis. Tambien podéis flashear el zip si lo preferís (este lo actualiza con mas frecuencia). Respecto al impacto que esto tiene sobre la batería aun no puedo hablar porque la acabo de instalar, cuando lleve un tiempo lo pongo. PD: necesitas ser root para que funcione, el firm da igual.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 03/01/13 a las 23:08:12. |
|
||||
|
||||
No soy root, así que no podré probarla
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué lag es el que elimina?
|
|
||||
|
||||
algo mejora pero sigue igual de lento el móvil con ics , es una vergüenza de sony sacar actualizaciones que empeoran la estabilidad y tengamos que poner parches y cosas para hacer funcionar un móvil que vale 240 e
|
|
||||
|
||||
A ti te funciona mal y a otros 4 bien esto va como va.
|
||||
|
||||
![]() Aunque si, Sony no optimiza bien sus Firmwares |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la electfying y entre eso y mas mods como este a mi me va como la seda. Tengo un ipod touch 4 y mi xperia va mas fluido, con eso te lo digo todo ;)
Bueno las transiciones al abrir app ni se asemejan pero lo demás perfecto ahora
|
||||
|
||||
Ah y decir que en batería casi no he notado diferencia
|
||||
|
||||
Pues no se yo, recien flashe al .54 y electrifying. Puse esta app y como que si gasta mucha bateria, mas de lo comun quiero decir. No se que sea o si es la app en si
|
||||
|
||||
Pues nose a mi me mas o menos igual, ayer lo cargue al 14% y llevaba 6:30 horas de pantalla
|
||||
|
||||
El aumento de rendimiento se nota mucho en mi viejo x10. Que viejo porque quiere sony porque se funde al xperia j este low cost que esta recién salido del horno.
En el SXU no le veo mucho sentido a esta app por la fluidez que tiene el teléfono de serie con una buena rom como la electryfing. Esta pensada sobre todo para teléfonos antiguos como Desire, Defy... Pero por supuesto hay gente que la está usando hasta en nexus7 aunque desde el foro no lo recomendamos mucho, una porque no se nota la mejora de fluidez (más no se puede) y dos porque hay quien dice que se calienta de más y lo indiscutible es que esta poco probada (Noviembre). Mi consejo a cualquier propietario de este maravilloso teléfono. Haz un backup de tus aplicaciones. AL MENOS LA CÁMARA DE FOTOS. Después instalas la rom electryfing (cocineros autóctonos ![]() Comento esto porque la combinación de esta rom con lo siguiente: Ajustes-Opciones de desarrollo-(en la parte inferior) limitar procesos en segundo plano: yo tengo ninguno, pero puedes poner 1 o 2 (esto hace que si estas jugando a un juego y de repente te metes en whatsapp el juego en lugar de quedarse en segundo plano se cierra, si tienes ningún proceso en segundo plano. Si permites sólo uno en el caso anterior se mantendría el juego en segundo plano. Con esta combinación rom+ ajustes de apliaciones funcionando en segundo plano se consigue un ahorro de batería y fluidez óptimos. Como la aplicación puede instalarse y desinstalarse sin mayores problemas una vez hecho esto, la probáis y decidís si la mantenéis o no. P.D.: Esta aplicación es una bendición, pero se disfruta más en teléfonos más limitados por versión de SO y hardware. |
|
||||
|
||||
El aumento de rendimiento se nota mucho en mi viejo x10. Que viejo porque quiere sony porque se funde al xperia j este low cost que esta recién salido del horno.
En el SXU no le veo mucho sentido a esta app por la fluidez que tiene el teléfono de serie con una buena rom como la electryfing. Esta pensada sobre todo para teléfonos antiguos como Desire, Defy... Pero por supuesto hay gente que la está usando hasta en nexus7 aunque desde el foro no lo recomendamos mucho, una porque no se nota la mejora de fluidez (más no se puede) y dos porque hay quien dice que se calienta de más y lo indiscutible es que esta poco probada (Noviembre). Mi consejo a cualquier propietario de este maravilloso teléfono. Haz un backup de tus aplicaciones. AL MENOS LA CÁMARA DE FOTOS. Después instalas la rom electryfing (cocineros autóctonos ![]() Comento esto porque la combinación de esta rom con lo siguiente: Ajustes-Opciones de desarrollo-(en la parte inferior) limitar procesos en segundo plano: yo tengo ninguno, pero puedes poner 1 o 2 (esto hace que si estas jugando a un juego y de repente te metes en whatsapp el juego en lugar de quedarse en segundo plano se cierra, si tienes ningún proceso en segundo plano. Si permites sólo uno en el caso anterior se mantendría el juego en segundo plano. Con esta combinación rom+ ajustes de apliaciones funcionando en segundo plano se consigue un ahorro de batería y fluidez óptimos. Como la aplicación puede instalarse y desinstalarse sin mayores problemas una vez hecho esto, la probáis y decidís si la mantenéis o no. P.D.: Esta aplicación es una bendición, pero se disfruta más en teléfonos más limitados por versión de SO y hardware. ![]() Y yo que quieres que te diga.. si tu mismo di es que el XU es un teléfono potente y lo utilizas sin multitarea... prefiero temer apps corriendo en segundo plano Respecto al backup de las fotos pues yo no lo hago, están en la sd, por mucho wipe o flasheo mo se borran
|
||||
|
||||
Pues yo lo notó muchísimo que quieres que te diga, no iba muy fluido antes.
Y yo que quieres que te diga.. si tu mismo di es que el XU es un teléfono potente y lo utilizas sin multitarea... prefiero temer apps corriendo en segundo plano Respecto al backup de las fotos pues yo no lo hago, están en la sd, por mucho wipe o flasheo mo se borran ![]() Lo de la camara es por la aplicacion, no por las fotos. Si el teléfono te va lento seguramente no tienes la rom que he comentado y ya has dicho que necesitas o prefieres tener muchas aplicaciones en segundo plano (mas de 5 que es hasta dnd puedes limitar). Si es así obviamente vas a notar mucho la mejora. Yo sin embargo tengo un uso distinto y la batería me suele durar 2-3 días. Lo tengo TODO pero latente hasta que lo necesito. Esto es un taskiller nativo que agradezco mucho a google su implementación. Si te bajas un taskiller veras la cantidad de aplicaciones que sin acceder a ellas tienes funcionando cada 2x3. Esas aplicaciones sobrecargan tu cpu se beben tu limitada ram y muchas veces te espian. Pero vamos son ideas que cada uno damos, cada cual elige. Yo la tengo en x10 pero en xu no.
|
||||
|
||||
Creo que no has entendido nada o yo no me he explicado bien.
Lo de la camara es por la aplicacion, no por las fotos. Si el teléfono te va lento seguramente no tienes la rom que he comentado y ya has dicho que necesitas o prefieres tener muchas aplicaciones en segundo plano (mas de 5 que es hasta dnd puedes limitar). Si es así obviamente vas a notar mucho la mejora. Yo sin embargo tengo un uso distinto y la batería me suele durar 2-3 días. Lo tengo TODO pero latente hasta que lo necesito. Esto es un taskiller nativo que agradezco mucho a google su implementación. Si te bajas un taskiller veras la cantidad de aplicaciones que sin acceder a ellas tienes funcionando cada 2x3. Esas aplicaciones sobrecargan tu cpu se beben tu limitada ram y muchas veces te espian. Pero vamos son ideas que cada uno damos, cada cual elige. Yo la tengo en x10 pero en xu no. ![]() Pero si, si tengo la electrifying con todos los wipes y la fluidez no era perfecta, vengo de ios y el cambio se notaba, he tenido que agregar unos cuantos mods como este para mejorarlo. Pues yo quiero tener multitasking, es algo esencial no quiero volver a iniciar las apps, sino conectarse a facebook o tuenti es imposible. Tu si quieres pues no lo pongas en el U, pero yo con cosas como esta tengo la misma fluidez que tu y sin capar apps en segundo plano. La batería durara algo menos, pero me sobran mas de 6 horas de pantalla mas o menos. Y aunque fuera menos con que me dure de la mañana a la noche me llega.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 06/01/13 a las 22:32:59. |
|
||||
|
||||
Tiene razón no había entendido lo de la cámara.
Pero si, si tengo la electrifying con todos los wipes y la fluidez no era perfecta, vengo de ios y el cambio se notaba, he tenido que agregar unos cuantos mods como este para mejorarlo. Pues yo quiero tener multitasking, es algo esencial no quiero volver a iniciar las apps, sino conectarse a facebook o tuenti es imposible. Tu si quieres pues no lo pongas en el U, pero yo con cosas como esta tengo la misma fluidez que tu y sin capar apps en segundo plano. La batería durara algo menos, pero me sobran mas de 6 horas de pantalla mas o menos. Y aunque fuera menos con que me dure de la mañana a la noche me llega. ![]() De modo que realmente aumenta rendimiento. Eso si voy a dejar descansar a mi pequeñín a 2 procesos seeder desactivado y con cpu control a 200hz jeje. Estoy de retiro estudiantil. Cuando salga de la cueva vuelvo a ponerle las pilas. En la próxima carga posteo lo que me dura. ; )
|
||||
|
||||
Lo mejor de todo es que picandome con el post de los antutu benchmark, he comprobado que mi máximo score 7250 ha salido con límite a 4procesos y el seeder activado.
De modo que realmente aumenta rendimiento. Eso si voy a dejar descansar a mi pequeñín a 2 procesos seeder desactivado y con cpu control a 200hz jeje. Estoy de retiro estudiantil. Cuando salga de la cueva vuelvo a ponerle las pilas. En la próxima carga posteo lo que me dura. ; ) ![]() ![]()