|
||||
|
||||
Internet movil en huawei
Muy buenas
Hace unos dias pedí el huawei g330 para mi. Tengo contrato con la compañia euskaltel y se supone que tengo internet activado con este contrato. Pero en el huawei no me funciona o no se si hay que activarlo de alguna manera. ¿alguien sabe lo que hay que hacer? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
envia la palabra TODAS al 222 y recibiras un mensaje multimedia para instalar los ajustes de internet de tu compañia, si esto no funcionara llama a tu compañia para que eyos mismos te lo configuren o te envien el mensaje que te e mencionado antes.
|
|
||||
|
||||
mmm creo que sii pero en caso de no servir yama a tu compañia y listo pero prueba, el mensaje es gratis
|
|
||||
|
||||
en vez de llamar directamente a euskaltel....
Ponte en contacto con ellos y te enviaran el sms para configurar el movil |
|
||||
|
||||
Cada compañia tiene unas apn distintas. Lo mejor es que llames al numero de contacto de la compañia, les cuentes que se te desconfiguraron los apn, y que no tienes internet, y seguidamente ellos te mandan un mensaje con las configuraciones. Reinicias el movil, y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de euskaltel.
Para configurar los servicios de MMS e internet marca *120# y tecla de llamar. Al utilizar euskaltel la red de vodafone tambien tendras que tener activada la itineracia de datos. La puedes activar en Ajustes>Conexiones inalambricas y redes>Redes moviles Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:34 (GMT +2)