![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbordada. master en puertas y no me defiendo
Solicito ayuda para los que usaís note para estudiar. He leído y re leído el tutorial aún así no me aclaro. En el curso tengo por un lado teoría exámenes de desarrollo y tipo test, un trabajo de investigación. No tengo ni idea como gestionar todo desde el note de manera ordenada y que se pueda cordinar. Dispongo del office suite pro, flash player, ezpdf, y me he enterado por esta web la ventaja de descargar lecturenote. Pero cómo hago. No sé ni realizar carpetas, ni nada de nada. Pregunté a un "conocido" y me respondio que este note era mucho para mi
,![]() ![]() ![]() , vale soy vieja pero no tan tonta.Gracias siento que me cueste y os implique dedicarme tiempo. Un abrazo |
|
|
|
|
|
Jejeje mmm creo que te estas desesperando. La verdad es muy facil, pero necesitas tranquilizarte.
Ahora bien, no quieras trabajar como en una pc, esto no es ni se le parece a una pc. Realmente te sirve para tomar notas, hacer dibujo, calculos rapidos y presentaciones no tan pesadas. Si necesitas trabajar exhaustivamente es mejor que lo hagas en tu pc. Para hacer carpetas solo necesitas usar un administrador de archivos, como la aplicacion mis archivos que ya viene instalada ya ahi te llevara a la raiz de la memoria interna, si revisas bien arriba hay una carpeta con un signo de mas, es ahi donde puedes ir creando nuevas carpetas y luego renombrarlas. Hay mas aplicaciones que hacen lo mismo o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Claro que estoy agobiada. toda la ayuda que me puedas dar no lo olvidsre nunca. Los pc estsn genial pero yo quiero poder llevar todo de un lado para otro
|
|
|
|
Pues siento decirte que para ciertas cosas si te vas a limitar. Pero si se puede tener acceso a tus archivos en tu pc si usas dropbox, sugarsync o similares que te hacen respaldo en la nube y despues tu puedes consultar y trabajar con la misma informacion en cualquier lugar y momento. Siempre y cuando tengas una conexion a internet y lo que vas a hacer no sobrepase la capacidad de lo que puede hacer la note.
Por ejemplo, trabajos en excel avanzados, olvidate. Si acaso podras consultarlos pero no podras trabajar con ellos. Necesitas darte tiempo para ir tomandole sentido a la note. Creo que le estas exigiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo para tenerlo todo a mano usar el Dopbox. Puedes 'trabajar comodamente en el pc y luego acceder a tus contenidos desde la note, el movil o desde cualquier otro dispositivo. Se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos en los que lo tengas instalado.
Para gestionar los archivos que has descargado en la note, por ejemplo adjuntos en qmail, accede a ellos desde mis archivos, puedes crear carpetas como en un pc y luego mover los archivos desde la carpeta descargas a la que tu quieras. Si usas el dropbox, puedes subir cualquier archivo sin problemas, abres la carpeta destino en el dropbox y le das a subir archivo , se abre el explorador y buscas la carpeta donde este. Yo soy bastante mayorcita y me manejo bien con todos mis "chismes " electrónicos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cloud on es una buena alternativa para aquellos con un nivel intermedio, creo que si les va a dar una buena esperiencia. El problema que le veo es que se sincroniza con dropbox o google drive y estos no permiten sincronizar varias carpetas de una pc como si lo hace sugarsync, y eso a la hora es abrir archivos vinculados se nota, asi solo puedes consultar. Pero para este caso en concreto creo que le iria muy bien jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro interés. pero es tan difícil, llevar los temas, los exámenes y los trabajos en el note ???????, tener todo en una carpeta general y dentro de ésta otras con los diferentes apartados????
|
|
|
|
|
Cita:
Lee un poco mas al respecto sobre esa forma de respaldo, es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me voy aclarando. Ya se pasar todo lo que me llega del master a la esterna. Ahora me falta controlar la ventana multiple, por un lado apuntes y por otro ejercicios. Para mi será un reto, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, confar, ya se como pasar a la sd todo lo que me envian, ahora como trabajo con pantalla múltiple con apuntes en office suite pro y lecturenote. Exijo demasido, perdona
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522197 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679 No lo he usado Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|