|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM7/FROYO] M12-ROM v8
Nueva rom de la mano de chicos de XDA para nuestro pequeñin. Basada en CM7 y parece ser que al igual que la de kyrillos completamente funcional.
Yo luego la voy a probar ya que ahora le meto mas caña al defy
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, si la pruebas comenta como te ha ido
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo media hora con el y va bien.
Ahora es cuando viene el verdadero funcionamiento: Voy a restaurar mi copia de seguridad a ver con tanta APP y demas como va de consumo de bateria y demas, pero de momento muy buenas sensaciones.
|
||||
|
||||
Tras haberle restaurado la copia de seguridad con todas las apks tengo que reconocer que va muy bien. De momento es la que dejo en el pequeñin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, me la puse ayer... Me ha costado muchisimo dejarla tal y como estaba en Cyanogenmod. Por problemas con la copia de seguridad, etc ,etc. Ahora mismo estoy cargando la bateria haber que tal, me gusta la personalización que tiene, el launcher MIUI y reloj en el centro son detalles que molan, haber de aqui a unos dias.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me la puse ayer... Me ha costado muchisimo dejarla tal y como estaba en Cyanogenmod. Por problemas con la copia de seguridad, etc ,etc. Ahora mismo estoy cargando la bateria haber que tal, me gusta la personalización que tiene, el launcher MIUI y reloj en el centro son detalles que molan, haber de aqui a unos dias.
![]()
|
||||
|
||||
Como se puede hacer para tener el tema en color azul!!!
Última edición por xanakinn Día 16/06/12 a las 16:17:14. |
|
||||
|
||||
Ya esta la nueva version, la M12 v9, voy a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Me da muchos problemas el navegador. Y el USB es solo almacenamiento masivo. Ahh y el Bluetooth no me va con el coche y mora q me gusta pero no va bien. Si sabéis como arreglarlo. Tengo la v9.2
|
![]() |
![]() |
||||||
|