|
||||
|
||||
Os funciona el widget de información meteorológica?
Resulta que ayer me di cuenta de que no me actualizaba bien el widget, y al levantarme esta mañana y encontrármelo igual que anoche ya me he dado cuenta de que no iba bien.
Lo he borrado y reagregado y no me encuentra la ubicación ni siquiera. Alguna solución? se ha caído el servidor? me refiero al widget que viene pre instalado de serie que creo que es de accu weather. |
|
|
se debió caer el servidor, me pasó a mi también ayer
|
|
||||
|
||||
Correcto, petado de momento
|
|
||||
|
||||
vale, pues debe de ser caída del servidor si, menos mal que susto.
|
|
Yo también estoy igual esta mañana lo he vuelto a intentar y nada no va no me localiza mi ciudad. Puf espero que lo arreglen pronto porque es una pena ya que es uno de los buenos.
|
|
Queva no funciona aun el de sony al menos no va el the chanel weater ese se a caido
|
Gracias de parte de: | ||
|
no va no.... estará caido. hace tiempo pasó lo mismo y sin darme cuenta ya estaba bien de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya va
|
|
Ya furrula
|
|
||||
|
||||
yo estoy buscando añadir un icono con la temperatura en la barra de notificaciones, sabeis como podría?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Instala el accuweather del market, ese te lo hace por defecto, y si no instalas widget, es lo único que verás del programa, y si despliegas la barra de notificaciones tb verás una línea de información
|
|
||||
|
||||
Precisamente ayer probé el accuweather y debe de ser porque tengo un mod de la barra de notificaciones, que no me sale la temperatura. Ando buscando un hilo con varios mods pero no doy con el , gracias de todos modos franpla83.
|
|
Os va? A mi me funcionava pero ya no, no encuentra mi ciudad, muy raro
Nada...ya funciona ![]() Sorry Última edición por Guti89 Día 07/01/13 a las 01:51:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|