|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][FASTEST & SLEEKEST] Wp7 <Xtreme>/<Lite> [Battery FIXED][UPDATED:23/12]
Última edición por rockemporium Día 16/12/12 a las 14:58:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasar el link para bajarla y probarla a ver que tal
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero no hay link
|
||||
|
||||
|
Aprobarla!!!!!!!!!!!
EDIT: Probado y me encanta.!!!! es fluida... chula.. etc etc.. la deben probar e instalar bien ... si lo hacen solo pediran 1 cosa mas.. el lockscreen y seran felices jajajaja :P seguire comentando la bateria esta bien chula... no come mucho..
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 18/12/12 a las 00:31:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no la prueban? si esta super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la mejor rom en bateria y super rapida |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien si actualizo el firekernel? tengo la vercion lite y trae el firekernel que no media bien la bateria y al llegar a 15 se apaga en 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita, fluida, graficos increibles, para mi gusto y lo poco que la tuve es un poco tragona de bateria, pero realmente lo vale.
2 cosas, la primera, titanium no me restauraba mas que whatsapp, drag racing, plants vs zombies, fruit ninja y algunos de gameloft no me los restauraba, se quedaba restaurando y no avanzaba, lo mismo me paso con la aceone pero solo con plants vs zombies. la segunda, no es compatible con adrenaline engine, flashee el 4.4 y me desaparecio los ajustes y la barra con wifi sound etc, la volvere a poner hasta que tenga un tiempo. recomendada pero sin usar adrenaline!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita, fluida, graficos increibles, para mi gusto y lo poco que la tuve es un poco tragona de bateria, pero realmente lo vale.
2 cosas, la primera, titanium no me restauraba mas que whatsapp, drag racing, plants vs zombies, fruit ninja y algunos de gameloft no me los restauraba, se quedaba restaurando y no avanzaba, lo mismo me paso con la aceone pero solo con plants vs zombies. la segunda, no es compatible con adrenaline engine, flashee el 4.4 y me desaparecio los ajustes y la barra con wifi sound etc, la volvere a poner hasta que tenga un tiempo. recomendada pero sin usar adrenaline!! ![]()
|
||||
|
||||
me dio flojera y mejor regrese a aceone |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||