|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wifi luego de actualizar a jb
Hola he leído muchos problemas sobre wifi en el galaxy SIII pero no exactamente como a mi... Hace un par de días adquirí mi SIII y me aparecieron muchas actualizaciones y entre ellas la del software, luego a de actualizar nunca mas pude activar WIFI,
Lo primero que se ve... es que el icono para activar esta en gris... luego le das a activar y queda ACTIVANDO todo el tiempo sin resultado.. volvi a instalar la actualizacion con kies y nada... anteriormente tenia 4.0.4 y andaba bien... ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta restaura valores de fabrica que te viene en el telefono. Si no a noser que te de igual que te suba el contador de flasheos etc ke entonces puedes hacer lo que te dice el compañero, yo meteria la rom por odin por encima de la que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no veo solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si es fallo de hardware aunque si dices que antes si funcionaba pues eso es extraño.
Como actualizaste la primera vez? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez... A travez del telefono (con wifi) estuvo un dia entero descargando la rom... por que (andaba mal wifi) se colgaba... y luego de instalarse no anduvo.... luego actualice la misma rom mediante kies y tampoco... luego via odin instale 4.1.2 y nada... despues via odin instale la primera (la que me vino de fabrica) y ahi conecto a wifi.. y como dije anteriormete luego de unas horas... cuando tome el telefono estaba muy caliente... y sin wifi.. y desde entonces.. no conecto... mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|