![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[.587] SuperAA [Bootloader bloqueado o desbloqueado]
SuperAA Deodex, Locked & Unlocked Bootloader
Basada en ICS 4.0.4 En primer lugar me gustaría agradecer arcatarc por dejarme usar su gran obra de arte. Básicamente, esto es el 95% de su trabajo, simplemente deodexed y poner algo que me gusta, poner un poco de retoques .. Sólo pesa 100 MB, con el correspondiente espacio libre en el teléfono, viene con Zeam launcher, que es ligero y básico, pudiendo instalar el launcher que os venga en gana. Características: (copiado de arcatarc) -Prerooted: SuperSu busybox -Optimizado: TOTALMENTE DEODEXED Build.prop ... Totalmente ajustado ... apoyo init.d Notificación Led Fijo ALS Ambient Light Sensor Grabación de vídeo estéreo Nueva GPU Adreno DRIVER Últimas Configuración de APN Smooth hd reproducción Gps Rápido y Mejor -Peso ligero: Eliminadas todas las aplicaciones bloatware y sin usar (la mayoría de ellas se pueden descargar desde el Market) -Se ha añadido: QuickPic Zeam Launcher WhiteKiller explorador -Eyecandy: BlackWhite, gris, poco ICS AZUL temática Xperia GX estilo Jelly Bean SystemUI SEMC Slide Lockscreen Xperia P Teclado JellyBean Fuentes -Memoria y Bateria: Más memoria RAM libre -1% De la batería para hora (en reposo) ![]() Para booloader bloqueados, los requisitos son: - Tener la Official ICS 4.1.B.0.587 preinstalada - Tener CWM instalado (Clockworkmod) Para desbloqueados, son los pasos habituales. Descarga ROM: ENLACE Descarga Kernel: ENLACE Sólo para bootloader desbloqueado, leer el apartado ATENCION. Instrucciones: 1- Descarga la ROM. (No cambiar el nombre de la carpeta) 2- Descomprime y pon la carpeta en la ruta de la tarjeta: clockworkmod/backup 3- Reinicia y entra al recovery. 4- Restore Backup de SuperAA Hilo original AQUI Última edición por xerioncete Día 07/10/12 a las 15:44:19 |
|
|
||||
|
||||
La estoy probando en estos momentos.... Como puedo modificar la conectividad?
Con la rom oficial sin modificaciones lo hacia en Ajustes>Xperia>Conectividad. Ahora nose como hacerlo. Espero me puedas ayudar. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
Que yo recuerde, esta donde las opciones de wifi. En otras redes o algo así. Yo ahora estoy probando una miui, por eso no te lo puedo decir fijo.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1348323199 |
|
||||
|
||||
no consigo instalar Clockworkmod
|
|
||||
|
||||
es que no consigo rootear.
![]() |
|
||||
|
||||
Que versión de android tienes? 4.0.4 o 4.0.3?
|
||||
|
||||
La única forma de rotear para instalar el CWM es q con flashtool le pongas el keenel de la versión 4.0.3, cuando lo hagas podras rotear tu teléfono, luego de haberlo roteado vuelve a ponerle el kernel de la versión 4.04 y ahi te dejara ponerle el CWM.
Recuerda asegurarte q tu compilación termina n .587., Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Descarga flashtool, descarga los archivos con extensión .ftf q correspondan a la versión 4.0.3 y la 4.0.4 (compilación. 587) y has lo q te dije.
Si no sabes hacerlo o de donde descargar esto, hay tutoriales dentro del foro en los q esta todo.. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el flash tool se me queda en: For 2011 device line , be sore you are not in mtp mode
no pudo seguir ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola y gracias .
he conseguido rootear ![]() no se como entrar en modo recovery ![]() quero pasar al Xperia Ultimate HD ROM 2.0 Locked/Unlocked BL (ICS.587) . lo tengo en mi sd. que alguen me ayude |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el room eu pensava que lo tengo en la sd . he entrado con recovery pero no me a encontrado el room. lo que he conseguido es bloquear el telefono. algo esty haciendo mal.
ahora ya lo he reparado. volvere a intentar |
|
||||
|
||||
y como volvo al 4.0.4?
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda. Para rotear le pusiste la versión 4.0.3 completa? O solo le pusiste el kernel de ese versión?
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
como instalo otra vez4.0.4 sin perder el root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|