![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme con esto????
resulta que instale una rom stock por cwm...pero resulta que la la opcion de configurar el panel de notificaciones no me va....le doy y se me cuelga...tengo que reiniciar el telefono...
he instalado ya dos rom stock diferentes por cwm....y lo mismo... alguien sabe porq???
|
|
|
|
|
|
Has hecho wipes antes de instalar dichas roms?. Si lo que quieres es tener una rom stock totalmente limpia, instalatelá vía Odín y luego haz todos los wipes. A partir de ese momento, puedes rotearla vía Odín, y elegir un recovery que se ajuste a tus necesidades.
|
|
|
|
Si, el compañero bomberillo tiene razón, ademas agregare si las vas a instalar por odin con el pc activa la depuración usb en el móvil,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un fullwipe para meterla...creo k es un mod k puse...xk al ponerlo ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de kitar los mod poner la rom otra vez
|
|
|
|
Pues blanco y en botella... jejeje. Debes de comprobar y asegurarte antes de instalar cualquier mod que es compatible con la rom. Si ves que después de dar todos los pasos mencionados no te enciende el teléfono, formatea la SD interna desde el recovery, después wipe de todo y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo corregirte que no es necesario activar depuracion usb al flashear con odin pc. No hace nada, ya que cuando se flashea con odin hay que poner el telf en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, ya que los Mod se integran el la rom del sistema, realmente para tener una rom de fabrica en el punto en el que estas has de instalar una rom vía Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti entraría en cwm recovery, haría un wipe de todo, incluso del estado de la batería, un format system, y después desde ODIN pc flashearía la XXELLA oficial. Luego flashearía el cf-root 6.4.
Esto de los mods, pasa por que están hechos para una rom en concreto y cuando se actualiza, como cambian tantas cosas y el mod depende de tantas, pues deja de funcionar. Saludos. NOTA: Después de los wipes no reinicies el telf. Quita la batería. Después de 30 segundos la pones y entras en download y a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pongo otra rom stock via cwm????...si hago un fullwipes y luego meto otra rom stock via cwm.
|
|
|
|
Yo no instalaría vía cwm, ya que se pueden corromper varios archivos, lo haría como te he explicado antes vía Odín.. y se me ha olvidado comentarte algo.. abre Odín como administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mira k no kiero via odin...xro al final...jaj
|
|
|
|
Pero si es el sistema mas seguro para instalar una rom.. sigue los tutoriales al pie de la letra y veras que fácil es.
Última edición por bomberillo Día 05/01/13 a las 17:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|