|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al llevar el nexus al sat por pantalla quemada, tambien cambian cristal?
Eso mismo htcmaniacos, es que tiene un golpecito en la esquina pero no es rajado, si no como hundido y me gustaria saber si al llevar el gnexus al sat por tener ls pantalla quemada (la mia esta quemadisima y marcado el teclado y mas) tambien cambiaran el cristal de fuera?
Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo htcmaniacos, es que tiene un golpecito en la esquina pero no es rajado, si no como hundido y me gustaria saber si al llevar el gnexus al sat por tener ls pantalla quemada (la mia esta quemadisima y marcado el teclado y mas) tambien cambiaran el cristal de fuera?
Un saludo y gracias ![]() Sé que es así, porque compañeros que han querido cambiar únicamente el cristal no han podido debido a que éste está muy pegado a la pantalla. Hay algunos videos en los que se separa el cristal con una pistola de aire caliente pero vaya...que yo sepa nadie por aquí ha cambiado solo el cristal. Con lo cual, si te cambian la pantalla, seguramente llevará un cristal nuevo. Un saludo! P.D.: Aprovecho el post para preguntarte una cosilla que he puesto en otro post, ya que veo que tienes la Stock 4.2.1.: Hola buenas, una preguntilla:
Al enfocar manualmente con la cámara de la versión 4.2, ¿se escucha algún sonido al igual que con la 4.1 (en esta se escucha como un "pi pi" rápido)? Es que he instalado la cámara de la 4.2, en una versión 4.1.1. y ahora no recuerdo si es normal que no hiciera ningún sonido o si se trata de un fallo. Gracias y un saludo! ![]() Última edición por puronervio Día 05/01/13 a las 21:45:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo si te parece bien
![]() No hace ningún ruido, únicamente se pone verde, un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces tendre el cristal como nuevo
Tiene que ir al sat por lo de la pantalla y porque el boton de bloquear/desbloquear a veces no responde y hay que darle mas fuerte, habria posibilidades de que directamente me diesen uno nuevo?
Última edición por ivancpa Día 05/01/13 a las 23:10:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||