![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda con tapatalk
saludos a todos,
Bueno como sigo enredando en la tablet, me surgen varias dudas sobre todo con el tapatalk. Lo que veo es que cuando estoy en el foro, (este concretamente) si estoy viendo algun post, si necesito salir, por ejemplo, al google play, y luego regreso al tapatalk, me vuelve a la pantalla principal, teniendo que volver a entrar donde estaba. Donde se añaden los favoritos, porque no he visto donde. Si tiene un funcionamiento simple y, en algunos casos, efectivo, pero creo que le faltan cosas o bien no se utilizarlo bien. No creo que haga falta un tutorial para manejarlo, pero quiza alguna orientacion si en verdad facilita mejor las cosas que ver el foro desde pagina web. Lo mismo pasa con la app xda, me sale mas comodo verla desde web. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunos foros en el movil simplemente son ilegibles, no hay manera
Yo en casa en el navegador del pc, entre otras cosas hay mas pulgadas pero fuera de casa en el movil si lo usaba pero la tablet ya tiene pulgadas y lo hace menos imprescindible, pese a todo ahora hay uno en HD para tablets y va mejor a nuestras pantallas https://play.google.com/store/apps/d...Fsa0hEQmV0YSJd En el tapatalk navego en el foro, y el que subforo que me gusta y lo quiero como favorito para suscribirme le doy a la estrella (arriba a la derecha), luego ya solo es entrar una y otra vez en los mismos suscritos desde el menu lateral Que tiene bueno? pues que te avisa de todo si no lo desmarcas, por ejemplo tu entras y me citas y el tablet me pita una alarma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tan sencillo como darle al botón de home e ir a la aplicación que quieres y si quieres volvera la que tenías sólo pulsa el botón en forma de cuadro que es el administrador de aplicaciones y ahí lo seleccionas llevándote a la pantalla tal como la habías dejado.
|
|
|
|
Gracias por contestar.
Lo del administrador de tareas a veces funcionay otras no,es decir, que me regresa al inicio del tapatalk, en el caso de estar escribidndo esto, no lo hace. Con los foros lo mismo, lo que si sirve es los favoritos. Gracias amigos. |
|
|
|
A mi siempre me funciona pero claro no debe pasar mucho tiempo cuando lo hagas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»