|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. Vengo de un Galaxy S2 y tengo varias dudas con el Xperia T
Saludos.
Por fin tengo el Xperia T, quería algo diferente y de calidad y no me he equivocado. Aún siendo el 2º día con él, ha aguantado bastante la batería jugando con el teléfono. Tengo varías dudas con respecto al uso del S2. ¿Dónde está el administrador de tareas? Si quiero liberar memoria no se como hacerlo. Lo único que encuentro es en ajustes--->administrar aplicaciones pero no tiene nada que ver. Luego en el apartado de administrar aplicaciones me dice que la memoria actual ocupada es de 422 megas y que quedan libres unos 200. ¿Cómo es posible? ¿Tanto tiene reservado para el sistema? En el S2 dispongo de 800 y picos megas del gb que tiene. En principio sólo eso hasta que lo siga tocando. Por último, el launcher nuevo que hay oficial ¿ya es oficial o te lo descargas no oficialmente? ¿Perderías los temas de James Bond? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido al club!.
- El administrador de tareas está en el sitio habitual de los Android: Ajustes - Aplicaciones - En ejecución - La memoria que te falta está asignada a la GPU. Espero que disfrutes con el cacharro. ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes por nada y mas veniendo de un S2 que siendo un buen movil, ni el S3 puede con el Xperia T. Por ahora es de lo mejor que puedes tener por tanto
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Arcano.
No me refería a eso. Sino que el S2 tiene un widget de administrador de tareas con el que se pueden quitar tareas en segundo plano y liberar memoria. Lo tiene a través de widget y presionando el botón central que trae. ¿Eso donde está en el sony? ¿tiene una mejor gestión de la memoria? Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas Arcano.
No me refería a eso. Sino que el S2 tiene un widget de administrador de tareas con el que se pueden quitar tareas en segundo plano y liberar memoria. Lo tiene a través de widget y presionando el botón central que trae. ¿Eso donde está en el sony? ¿tiene una mejor gestión de la memoria? Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero no hace falta hacer eso de cerrar
Ya lo gestiona en si el teléfono! Saludos!
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
¿Para que lo cierre el teléfono he de dar a la tecla retroceso o sólo con dar al botón central de la casa lo cierra sólo el teléfono? Estoy muy contento con el Xperia T en todos los sentidos. No me he equivocado aunque no encuentre una funda guapa. Salu2 |
|
||||
|
||||
Como te dicen los compañeros, el sistema se encarga de gestionar la memoria y los tasks killers no son muy recomendables. Si puntualmente quieres cerrar alguna aplicación que hayas abierto, le das al botón de la parte inferior derecha (el de las dos ventanitas) y cuando te aparezcan las miniaturas de las aplicaciones que están abiertas, desplazas hacia un lado la que quieras cerrar.
El botón "home" no cierra ninguna aplicación, tan sólo te lleva directamente al "escritorio" del launcher. Con el botón de retroceso lo que haces es ir a la pantalla anterior. Para la funda mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489309 Última edición por blackvargas Día 05/01/13 a las 18:45:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|