![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que version tengo americana o europea..?
holaamigos me gustaria saber que version es mi razr xt910 la americana o la europea.. gracias.. y saber tambien si es la americana, puedo actualizar a jelly bean,, gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454813 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ES CDMA (lo que entiendes por americana). ES GSM!! (lo que entiendes por europea) Como le hagas la actualización con la ROM CDMA tendrás un pisapapeles muy caro. No es correcto decir "americana o europea", es GSM o CDMA. La versión CDMA es el XT912. La versión GSM es el XT910. Ahora mismo solamente ha salido actualización CDMA, si quieres poner JB a tu móvil tiene que ser una versión para GSM o lo matarás sin posibilidad de revivirlo (al menos por ahora). La información que sale ahí es de la ROM Epsylon V5. Se puede modificar con un archivo de texto y puede poner lo que se quiera (en realidad lo que sale ahí es una base estándar). Un saludo. Última edición por PeGaSo32a Día 02/01/13 a las 20:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la próxima documéntate un poco si no tienes idea antes de ayudar y más en algo tan crítico. La versión xt910 es la gsm, que es la tuya como explica el usuario de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que te a hecho lanzar esta pregunta...si es de yoigo...y pone retail.eu....
El ansia de actualizar..je.je |
|
|
||||
|
||||
|
Quedaos todos quietecitos hasta que tengamos Jellybean oficial para GSM y ya está, para poner el Jellybean de CDMA para GSM hay que saber MUY PERO QUE MUY BIEN lo que haces y aun asi hay muy alta probabilidad de quedarte son movil asique estaos quietecitos y de dar consejos si no sabeis ni vosotros lo que decís.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todo claro
gracias a todos por sus aclaraciones.. toca esperar.. feliz fin de semana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||