![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Integar aplicacion en ROM y unroot
Hola muy buenas,
Mirad tengo una duda. Quiero integrar el cerberus en la ROM. Entonces podria hacerme root, meter la aplicación en la ROM, y luego dejar de ser root y la aplicación seguiría integrada? Muchas gracias |
|
|
Si seguiría si integrada.
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias,
Querria instalarla desde el recovery porque los de cerberus te facilitan un zip con la aplicación para hacerlo. ¿Se puede instalar desde el recovery sin tener ningun programa adicional? Metiendo el zip en la sd y luego que hago? |
|
Supongo que install zip from sdcard y buscar el zip de Cerberus.
Pero también supongo que con el recovery stock no se podrá, yo lo he hecho con el titanium. |
|
||||
|
||||
Claro es que no he encontrado esa función ese el recovery stock
|
|
Pues hazlo con titanium backup, aunque no se si con la versión gratis se puede.
|
|
||||
|
||||
Ahora me surge una nueva duda:
Me he bajado desde la web de Cerberus un zip que proporcionan con la aplicación que en vez de llamarse cerberus se llama System Framework En este link abajo a la derecha esta lo que me he descargado https://www.cerberusapp.com/download.php Dentro de este zip vienen dos carpetas: -una se llama system y viene con la apk de cerberus -en la otra se llama meta-inf Como supongo esta ultima carpeta vendrá con información importante para el programa. Como no podía instalar desde el recovery lo que he hecho a sido descomprimirla dentro de la extsd del móvil e instalar directamente la apk, y una vez instalada la he pasado a aplicaciones del sistema con el titanium. Pero mi duda es, al no haber hecho una instalación completa desde el recovery con el zip entero (sin descomprimir) puede ser que esa carpeta con la meta-inf no haya sido utilizada por el programa? |
|
||||
|
||||
Probablemente le hayas quitado los permisos al descomprimir..se puede abrir, , pero si descomprimes. .. lo estas haciendo dificil, pulsas en titanium sobre la app cerberus/convertir en app de sistema/ reiniciar y listo. Saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Abre el zip, mira en meta inf, com, google, android (o algo así). Hay un archivo updater-script, lo puedes abrir como texto, trae en código las instrucciones. Por lo general las instrucciones le dicen al recovery: monta system, copia esta carpeta del zip a esta carpeta del móvil, desmonta system. |
|
||||
|
||||
Cita:
-3 archivos llamados: CERT.RSA , CERT.SF y MANIFEST.MF -una carpeta con la ruta que has dicho en la que hay: update-binary y updater-script dentro de updater-script estos son las instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|