ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
xaataak xaataak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Movistar
Xperia st25i

Buenas, soy nuevo en el foro. Anterior mente yo tenia un Samsung Galaxy ace s5839i, pero me he pasado al xperia U. Por lo que veo aqui es muy diferente la cosa, por lo menos para mi. El caso es que tengo muchas dudas, mi xperia es de hace unas semanas, es modelo ST25i, compilacion 6.0.B.3.188 y lo tengo con la version de android 2.3.7 (GB) el caso es que queria rootearlo, pero no se si se puede rootear el la version 2.3.7 o si tengo que subir a 4.0.4 rootear y luego volver a bajar, alguien me puede aclarar algo?
Gracias de ante mano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
Antes que nada saludos por mi parte y espero que te valla muy ben con este nuevo movil

BIENVENIDO!

deberias seguir este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2063029
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
xaataak xaataak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia U
Muchas gracias por responder tan rapido, y gracias por la bienvenida :3 ya lei que tengo que actualizar a ICS y no pasarme de 6.1.1.B.1.10. Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
solo bajate los adjuntos de esa pagina, pasate a ICS la compilacion que dices tu, rooteas el sistema con el script de la carpeta y luego usas el otro script de la otra carpeta adjunta para acer una copia local delos archivos root.

despues por flashtool flasheas un FTF ( un firmware de GB 2.3.7 ) despalomando ( sin activar la casilla data )

una vez en esa version de GB intenta activar la depuracion y los origenes desconocidos en la cofiguracion aplicaciones, despues usa el script de repush backup ( tardara un poco en reconocerte el telefono trankilo... ) despues una vez tengas ya root, ( verificalo enchufando el movil al pc con flashtool abierto y si dice root access allowed es que estas rooteado.

despues para volver el sistema de fabrica sin perder root ve a ajustes, privacidad haz un reestablecer datos de fabrica y listo, ya tienes GB 2.3.7 rooteado.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Yo te aconsejo mejor este tutorial que te deja en la mejor versión de android para este móvil almenos para mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737
Es de este foro y muy fácil de seguir, si tienes alguna duda preguntales hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Yo te aconsejo mejor este tutorial que te deja en la mejor versión de android para este móvil almenos para mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 Es de este foro y muy fácil de seguir, si tienes alguna duda preguntales ha
Yo tambien te recomiendo este tutorial es el más completo y no te lias mucho. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 00:00:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /