![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo INSTALAR RECOVERY.. error interno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi varias veces me sucedió eso cuando presentaba algún brick mi equipo y lo solucioné eliminando cualquier partición de la SD (con algún gestor de particiones de discos duros), y volver a crearlas y con eso asunto arreglado, o prueba simplemente haciendo un formato completo, prueba a ver que tal.
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es ke no consigo verla de ningun modo
![]() y encima ahora tampoco consigo entrar a DOWNLOAD mode ![]() Ayuda!!!! Última edición por ckmurbano Día 04/01/13 a las 20:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunke no vea nada en la pantalla que este totalmente en negro... haciendo los mismos pasos para conectar por DOWNLOAD MODE me deja conectar...
Pero no consigo entrar a la targeta.. interna del telefono... Alguna IDEA? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al recovery? si es así haz wipes de todo, cache, data, system, etc etc (o de lo que puedas). y flashea una stock con odín y cargando el archivo .pit el cual se usa para particionar tu equipo, si no puedes entrar flashea así como está, pero tendrás que volver a flashear por aquello de que deja restos de la rom anterior.
Pero antes prueba sacando la SD y así prenderlo y después métela a ver si te la reconoce el teléfono si te la reconoce basta con particionar de nuevo la SD, o si tienes algún adaptador usa la SD con el y formatea, Si no te tocará flashear de nuevo. Se me ocurre eso a ver que es lo que te funciona comenta a ver si se puede hacer algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
E:/ no es la memoria interna, es la tarjeta externa. Formatea a bajo nivel la SD externa, con ello recuperaras toda su capacidad y funcionalidad.
Evidentemente tiene que ser en el ordenador, ya que el teléfono no te la reconoce. P.D.: El recovery CWR no lo tiene la ROM stock, se lo cargas tú en la SD externa, de ahí que no puedas entrar a recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah disculpa jejeje
lo que pasa que en la imagen aparece que el problema es de la sdcard y no de la interna.pues tocará flashear de nuevo, la mayoría de las custom ya tienen el root, como por ejemplo la mindCr ================== MindCr 2.5 ================== Hay más lo se, pero esa es la que más fama tiene aquí en el foro y está a la mano jejeje. Tienes que instalar primero una stock rom y de ahí seguir los pasos para su instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja cierto!!! por no dar la contra y demás se me pasó ese punto ![]() Su problema entonces es ese, que se confundió de memoria jejeje y los consejos que le hemos dado tienen que solucionar su problema. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento.. He instalado infinidad de STOCKS por ODIN pero no consigo acceder a la MEMORIA interna desde el recovery...
![]() Necesito.. hacer ROOT para intentar montar la memoria desde el propio android... Conoceis alguna ROM con ROOT ke pueda instalarla desde ODIN ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento con este KERNEL he conseguido ser ROOT..
Voy a probar cosas.. para intentar montar la memoria interna.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que te empeñes, lo que está fastidiado es la tarjeta externa.
La forma mas facil de comprobarlo es con otra tarjeta que esté bien. Lo dicho, formateo a bajo nivel si queres recuperarla. Si no, tirala directamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la targeta externa la tengo quitada del movil ahora mismo... lo que quiero es que me reconozca la INTERNA para poder instalarle el recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el recovery solo se puede usar desde la externa, de ahí el fallo al intentar montar E:\, ya que lo tienes quitado.
Pon el archivo .zip del recovery en la externa, pon la externa en el teléfono y reinicias en recovery (Vol+ +Home +Power), verás como lo localiza a la primera. Si te sigue dando el fallo es porque has particionado muchas veces la externa sin dejar que acabe completamente la partición. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible.... no me lo puedo creer parezco nuevo
es cierto era la SDCARD ke se avia jodio... lo curioso es ke la pongo en el pc y me saca todos los ficheros sin problemas...Ke raro verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan raro. Yo tuve que formatear la mia a bajo nivel ayer para recuperarla, después de intentar instalar una ROM cinco veces con éxito parcial y al final terminar en una stock con el kernel de Rafael.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que pasa que en la imagen aparece que el problema es de la sdcard y no de la interna.