|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar ROM s5830i
Hola a todos
Tengo un Samsung galaxy ACE 5830i libre de fábrica y otro ACE 5830i de movistar. Lo que quería preguntar ¿si se puede hacer una copia de la ROM del primero y flashear el segundo con esa ROM, dejando este libre también?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
al cambiar de rom no liberas el móvil asique eso no te sirve de nada. Nada mas que para quitarle toda la mierda que lleva movistar de programitas y la tienda de movistar y toda esa cagada. si quieres liberarlo lo unico que tienes que hacer es rootear el movil y despues bajarte la aplicacion del play store galaxy toolbox.
Aquí mas informacion: ROOTEAR EL TERMINAL: 1. Poner el archivo "update.zip" en la raíz de la tarjeta SD. update.zip: https://www.dropbox.com/s/ubwsw5y6tp...update.zip.zip 2. Apagar el teléfono. 3. Arrancar en modo recovery pulsando POWER+VOLUME UP+HOME. 4. En el menú recovery seleccionar "Apply update from sdcard" 5. Seleccionar "update.zip" 6. Reiniciar el terminal. Debe aparecer el icono Superuser en el menú de aplicaciones. LIBERAR EL TERMINAL: 1. Instalar el Galaxy Toolbox del Google Play y dandole permisos de superusuario, liberar el movil sin mayores problemas. |
|
||||
|
||||
Ya he liberado gracias. Ahora lo que quiero es quitar todo rastro de movistar. Ademas no me deja cambiar ó añadir la APN, solo sale la de movistar.
Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Ya le he cambiado la rom, he puesto la ROM S5830iXXKL1_S5830iXXKK5_OXEKK4 de un foro turco y va muy bien, puedo configura nuevas APN y ha desaparcido toda la basura de movistar pero, no me va el 3G. ¿alguna sugerencia? ¿Hay alguna ROM que funcione correctamente todo ó alguna forma de hacer que funcione el 3G ?.
Una duda, si restauro la copia de respaldo del 5830i libre en el 5830i liberado de movistar ¿afecta al IMEI o algun otro dato vital? Al final ya lo he solucionado. He instalado la ROM austriaca y va todo bien (creo). Agradecimientos al foro. sois unos "Makinas". Última edición por safican Día 15/01/13 a las 19:56:04. Razón: "Solo soy un aficionado. pero estoy aprendiendo" |