|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
socorro! no me enciende el lumia 920
Hoy por la tarde puse a cargar el movil y cuando fui a recogerlo estaba apagado y no hay forma de encenderlo.
Esta muerto. El movil es libre y con el firm original sin flasheos de nigun tipo. Alguna idea paea revivirlo ? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
a mí me pasó algo parecido. Recién comprado después de la segunda carga no encendía ni nada. Probé hacer hard reset,pulsa todas las teclas laterales duante 10 segundos más o menos hasta que vibre. Eso si, se puede todos. Los datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ponlo a cargar....o sino tambien prueba a conectarlo al PC, algo parecido me ocurrio a mi con mi antiguo Lumia 800 y cuando lo conecté despertó.
|
|
||||
|
||||
Joder! Lo conecto al PC ( Windows 8 ) me detecta el movil, me dice que la bateria está al 100% y hasta me enseña las fotos y el contenido del móvil, no entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Acabo de hacer lo que puso el compañero mzoslater y arrancó. Eso sí, lo curioso es que no me borró nada. En fin, que alivio!!! Un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Me alegro, a mi me pasó igual. Hasta el botón de la cámara hacía ruido, como enfocando, pero no se veía nada ni se encendía. Pues, lo dicho, a disfrutar el supertelefono. A mí no me ha vuelto a pasar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|