![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo rootear mi arc s
Hola amigos, se que es un tema trilladísimo pero es que estoy teniendo problemas para rootear mi movil, anoche me tire toda la noche intentando rootearlo pero no pude, he seguido este tutorial porque con los de esta web tambien me trabo donde comento mas abajo, me pasa lo mismo con el script adb y runme:
http://www.tusoporteonline.es/blog/m...rsion-anterior El caso es que creo que lo del flastool lo hace bien porque cuando termina me sale flashing finished, cuando enciendo el movil para hacer lo del script no hay manera de que lo haga, he instalado los drivers del usb, sigo todo al pie de la letra pero cuando hago lo del script, primero el adb.exe el programa me abre una ventana rapidamente y se quita, despues con el movil conectado y todo lanzo el Runme.bat y se queda un rato diciendo please plug the device in adb-mode y de ahí empieza a darme errores en todos los pasos que tiene que hacer..... estoy desesperado amigos si me pudierais ayudar o darme alguna pista.... estoy con unas ganas tremendas de rotear el movil para empezar a probar rooms pero no me sale. Decir que tengo windows8 64 bits, estoy pensando que igual es por eso, que tal vez el script no esté listo para w8 pero ya no se que pensar ni que hacer ..... gracias |
|
|
||||
|
||||
GB o ICS?has marcado en el movil--depuracion usb?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder a un tema tan trillado, de verdad.
Mi versión de Android es la 4.04, Ice Cream Sandwich. Sí, he activado el modo de depuración usb, he seguido todo el tutorial al pie de la letra, no me explico que puede estar pasando... esta noche me liaré otra vez y seguiré el tutorial del enlace que me has pasado, a ver si de ese modo puedo hacerlo por fin. Si se os ocurre que puede estar pasando por aquí estaré. |
|
se supone que has metido el kernel que hace falta, el de la .562. bien, si vas a usar el script, antes cierra el flashtool! revisa tener orígenes desconocidos y modo depuración activados y conexión usb MSC.
da igual si usas el script o lo haces por flashtool (botón con el candado), cualquiera vale. por si acaso reinicia el ordenador. y si, ese tema está más que comentado en este foro... y aquí hay 2 tutoriales muy bonitos y muy claros donde explica como hacerlo y donde la gente comenta sus problemas, que lo que te ha pasado a ti, le ha pasado a 30 más que lo han posteado y se ha solucionado. |
|
||||
|
||||
Pues si pablo, pero es que no tengo tiempo de andar buceando por los post buscando a la gente que le ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Yo no se si tendrá algo que ver pero una vez que flasheo el kernel 4.03, el 562 una vez que me meto en el telefono en version de kernel me pone 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1
Esto es normal? |
|
|
Cita:
volviendo a lo del kernel, si pones gb verás que es ese mismo kernel. eso no tiene nada que ver. si has leido los tutoriales te dice que metas el kernel de la .562; olvídate de lo que ponga el tlf. después de meterlo rooteas y luevo vuelves a meter el de la .587 (o actualizas vía ota). la única forma de saberlo es teniendo la .587 si conectas al pc el tlf pccompanion no avisa de actualización ya que es la última versión disponible. si tienes metido el kernel de .562 sobre .587 saltará una actualización en pccompanion; en el tlf seguirá poniendo que tienes .587 y el kernel que mencionas pero sabes, porque lo acabas de hacer y flashtool no dio error, que tienes metido el kernel de .562. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar con el tutorial de la web que me ha puesto stani y me sale esto en el runme, lo mismo que anoche:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8219155pantallazo.jpg Última edición por Atilon Día 04/01/13 a las 19:22:52 |
|
cierra el proceso adb.exe, enchufa el tlf al pc con todo lo que tenga q estar activado y hazlo con flashtool (cierra también pccompanion, por si acaso); es el botón del candado.
en la captura pone que no reconoce el tlf así que si no te lo reconoce ni el script ni flashtool, desinstala los drivers del tlf, reinicia pc y vuelve a instalar los drivers, los que dicen en el tutorial ahh... si tienes algún antivirus, desactívalo. hay veces que incluso uno que trae windows essentials (o algo así) da guerra!! |
|
||||
|
||||
El kernel 562 lo he flasheado sin problemas, además como comentas me salta una actualización desde el companion cuando lo abro. Si es un tema que está tan trillado bien podrias decirme donde está la solución para que no me de esos errores el runme..... por lo general nunca he tenido problemas para hacer las cosas, tampoco es que pregunte por preguntar, no se
|
|
|
Cita:
te dejo otro tutorial, si eso usa el script de éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 pero prueba antes con flashtool. |
|
||||
|
||||
A ver descartando: tengo puesto el modo de depuración usb activado, origenes desconocidos activado, y y modo de conexion usb modo almacenamiento masivo(msc). El flashtool cuando hago lo del script está cerrado. Es lo que ponía en el tutorial. Bien, cierro los procesos desde el administrador de tareas adb pero se me abre por el morro todo el rato....
Intento hacerlo desde el candado del flashtool conmo me comentas pero resulta que el candado sale difuminado y no me deja darle al boton... joder me siento un autentico inutil, estas cosas van más rápido de lo que pensaba |
|
1º reinicia el ordenador!!!
2º abre flashtool y conecta el tlf 3º dale al candado (si no te deja, desinstala drivers, reinicia pc, vuelve a instalar drivers y vuelva al paso 2º) y luego a ok si pregunta el método a usar. 4º mira que en la pantalla ponga que todo salió bien. de por medio se reinicia el tlf 2 o 3 veces. si después de todo esto no eres capaz, pon un pantallazo con todo lo que pone flashtool Última edición por pablopablo Día 04/01/13 a las 19:52:32 |
|
||||
|
||||
Bueno, como no me dejaba darle al candado he desinstalado los drivers como me dijistes, he reiniciado y he vuelto a instalarlos. He abierto flashtools y he conectado el telefono estando encendido, el candado sigue sin ser visible para hacer click, todos mis antivirus están desactivados, incluido el defender que trae nativo el w8. El malwarebits no está cargado en memoria, es otro de los que tengo.... aquí un pantallazo de lo que dice el flashtool cuando conecto el telefono: gracias por tu paciencia y solidaridad, compañero
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8219256escritorio2.jpg |
|
1.- Flashea la rom 587
2.- Baja el kernel al 562 porque el 587 no deja hacer root 3.- Ya que bajes el kernel hazle root con el runme, aqui el archivo que yo uso : http://www.4shared.com/rar/wR5_fRmg/...-Rotcontr.html Y despues que quede el root hecho subes el kernel de nuevo y ya |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya le he dado a la opcion de la ventanita, arcs lt18 pero sigue la cosa por el mismo camino..... bueno al menos ya se que es porque no reconoce el dispositivo, es decir cosa de drivers, va a ser cosa del w8....
|
|
||||
|
||||
Joder, era cosa de conectar el telefono en otro puerto usb, ahora os cuento gracias!!!
|
|
si, pues me suena que eso está comentado tb por el foro así que ahora sí te va a tocar buscar un poco por ahí ya que yo no he mirado nada de como va en w8
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|