|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguna vez...
habeis probado alguna vez a conectar un raton a vuestros gnex?
pues yo si y mola,decir decir que tengo un adaptador usb otg de los chinos que hice yo ![]() PD:no hace falta ni root ni nada lo detecta el gnex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de accesorios tienes varios hilos con gente que además de ratón, ke ha conectado teclados y otros dispositivos con el cable otg
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pasada! Acabo de conectar un teclado y ratón usb y funciona de maravilla, sólo tuve que activar el spanish en el teclado y listo. Se maneja todo el teléfono con el puntero del ratón y se escribe con el teclado. Un saludo y recomiendo que lo probeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cable Otg comprado eh ebay por menos de 2€ y un teclado y ratón usb de Logitech que van con un solo conector usb los dos. Muy fácil y con muchísimas posibilidades, el word mejora mucho escribiendo con teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona un ratón bluetooth que funciona con un adaptador USB, teclado ya no lo he probado... pero supongo que teclado bluetooth por poder también se podra!
Ya que se retoma este tema alguien ha encontrado alguna manera de aumentar los puertos microhdmi del móvil?, me explico una entrada para enchufar al móvil y que en vez de una salida de USB (normal) tenga varias salidas microhdmi; de tal manera que pueda enchufar el cable otg para un ratón y un teclado, y por el otro puerto microhdmi; un adaptador que pase a hdmi normal. EDIT; No se si me he explicado bien (quizá me equivoque con el termino microhdmi, microusb) Muchos saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer nunca se me habia ocurrido conectar el raton al movil, que guai, y que bien funciona, jejejejeje, este finde probare el teclado, que no se si tengo alguno por usb en casa.
Gracias por la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el Whatsapp el teclado tiene que venir de coña XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link del que compre yo, muy barato 2,26€ y funciona cojonudo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130668224505 Última edición por tiggerbcn Día 04/01/13 a las 01:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena hacerlo casero??? por ebay los hay muy baratos, el mio me costo poco, a ver si encuentro el link que ni recuerdo donde lo compre.
Aqui teneis el link del que compre yo, muy barato 2,26€ y funciona cojonudo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130668224505 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|