![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sgs ii
Hola a todos, tengo un SGS II y lo rootee, y ahora, cuando activo el wifi, se conecta a la red, y se desconecta y vuelve a conectar cada x tiempo, no lo puse en modo avión e igual fue de eso, no estoy seguro. ¿ Podría solucionar eso ? Porque restableciendo de fabrica no, ¿ si vuelvo a instalar el kernel, o una room lo solucionaré ? ¿Qué puedo hacer ?
Ayúdenme porfavor Gracias |
|
|
|
|
|
Saludos, si puedes solucionarlo como dices seguro seguro instalando una nueva rom bueno y así puedes aprovechar actualizando a las más nuevas, pero tmbn puedes solucionar instalando un kernel y este es el más corto eso si debes decir que versión de Android tienes para que te puedan recomendar que kernel va bien con tu versión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,fue un fallo por mi parte. Mi version de android es 2.3.6, que kernel recomendas ? Y podrias indicarme como lo arreglo ? Simplemente introduciendo el kernel y/o una room , o algo mas ?
|
|
|
|
Bueno 2.3.6 bueno no manejo muy bien esa versión mejor dicho no tengo conocimiento de esa versión yo vine a cambiar kernels y todas esas cosas en 4.x así que no te puedo recomendar un kernel en especific, aasí que lo que yo hiciera en tu lugar es o volver a flashear la rom que llevas o de una vez actualizar a alguna rom 4.x.x aquí hay varios tutos de como hacerlo, ahora si tu prefieres quedarte en la versión que estas puedes buscar tutoriales de como flashear con odin roms descargas la versión de samfirmware.com la que desees y te va, tmbn déjame decirte en el subforo de roms y desarrollo hay posts fijos de kernels ahí encuentras una lista de los que van en ics o gb...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Lo he arreglado actualizandolo
|
|
|