|
|
||||
|
||||
|
Mirar no se muxo de todo esto pero tengo una xbox de las antiguas y me gustaria saber si se puede jugar a juegos de los nuevos, ya sean de pc o de xbox 360, gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
no se puede, yo tambien la tengo y lo intente y da mil un fallos al reproducir o directamente no van
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y no hay ninguna manera de hacerlo, no existe ningun programa para convertirlos de una consola a otra???
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la Xbox 360 es retrocompatible con la anterior, lo que está claro es que la Xbox original no va a correr juegos de 360 en la vida.
Lo que sí puedes hacer, con un ordenador lo bastante poderoso (aunque aún así va a ser complicado por la enorme cantidad de recursos necesarios), es emular tus juegos de Xbox en un PC mediante un emulador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puediese hacer eso nadie compraria la 360, asi de sencillo.
|
|
|
|
supongo que se podra en XBOX 360 jugar a la XBOX antigua con algun emule, pero al reves es muyyyyyy complicado o practicamente imposible, no existe nada similar a un emule para xbox soportado y que tire de ellos,
, simplemente un juego de 360 ocupa 5 6 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, y como se puede descargar xbmc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:48:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se puede, yo tambien la tengo y lo intente y da mil un fallos al reproducir o directamente no van