![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear kernel y luego stock rom 4.0.4 sin brickeos
Hola los datos de mi movil son los siguientes:
Version de android: 4.0.3. Versión de banda base: I9100DXLP7 Versión de Kernel 3.0.15-I9100XXLPH-CL118559 se.infra@SEI-45#3 Numero de compilación: IML74K.XXLPH El movil esta rooteado, creo que porque lleva CF-root 5.2 y tambien tengo CWM Manager v.3.15 Bueno tengo un problema con el wifi y quisiera cambiarle la rom a ICS 4.0.4. pero he leido que en algunos casos hay problemas de brickeo y creo que la mejor solución es flashear un kernel seguro por Odin (no por CWM) y luego flashear la rom 4.0.4. (que me digais) igualmente por Odin. Bien me gustaria seguir manteniendo root, CWM y que me explicaseis como hacerlo, al kernel no le pido nada, si acaso que me dure mas la bateria. Otra duda que tengo es si al cambiar la Rom se cambia el kernel automaticamente o bien mantiene el antiguo, porque si no es asi a lo mejor no es necesario cambiar el kernel que tengo, pues no se si vale el kernel CF-Root 5.2 de ICS 4.0.3. en ICS 4.0.4.. Menudo ladrillo, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?????????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Menudo ladrillo, muchas gracias de antemano.