|
||
|
||||
|
||||
Conexión a portatil USB 2.0
Hola:
Tengo un problema con la conexión por cable al portátil. Cuando intento pasar ficheros a la tab2 y la enchufo con su cable al puerto usb del portátil, siempre me dice que podría ir más rápido si lo conecto a un puerto usb 2.0, cosa que ya es y he comprobado usando discos duros externos y memorias usb, así que será algún problema de reconocimiento de la tablet. Hay alguna solución para que vaya más rápida la conexión? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
el problema creo que esta en que tu portatil es viejo y no tiene puertos 2.0 eso lo puedes saber conectando un iphone si no lo reconoce ese es el problema.
a tu pregunta si hay solucion googlea un poco que hay un programa que lo instalas y emita tus puertos usb como si fueran 2.0, ahora no recuerdo bien el nombre pero si buscas un poco seguro que lo encuentras. saludos |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un problema con la conexión por cable al portátil. Cuando intento pasar ficheros a la tab2 y la enchufo con su cable al puerto usb del portátil, siempre me dice que podría ir más rápido si lo conecto a un puerto usb 2.0, cosa que ya es y he comprobado usando discos duros externos y memorias usb, así que será algún problema de reconocimiento de la tablet. Hay alguna solución para que vaya más rápida la conexión? Muchas gracias ![]() No te canses, es problema del portátil, como te indica el compañero. No es realmente un problema y no se puede solucionar.
|
||||
|
||||
Pues he hecho pruebas y por uno de los puertos va lento, pero por el otro va a 2.0. Es una cosa rara, pero con ponerlo siempre en el mismo puerto solucionado.
|
|
||||
|
||||
Si el puerto no se reconoce en el Window$ como USB2 te dará el aviso. ¿Puede ser que este portátil tenga puertos USB1?
||||||
|