|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hola a todos, me registré hace unos dias con la intención de familiarizarme con mi nueva y recien estrenada HTC MAGIC (hace una hora).
Soy de Sanlucar, en la provincia de Cadiz, y pienso que andaré mucho por estos lares, los telefonos de hoy en día (por seguir llamandoles así) distan muchos de mi primer Alcatel One Touch Easy, y mas aun esta pequeña maravilla con un SO de codigo libre. Por comentaros un poco en la situacion que estoy, os diré que todavía no he encendido el telefono, y si fuese de las personas que se comen las uñas, en estos momentos escribiría estas palabras con un par de muñones ![]() No veo el momento en el que el pilotito pase del naranja al verde. Imagino que cuando llegue sufriré algo parecido a un orgasmo (no hay niños en este momento, ¿no?). Bueno, ya os contaré como fue mi primera impresion, pero ahora tengo que dejaros puesto que tengo una importante tarea que hacer: mirar fijamente el pilotito de mi nueva y deseada HTC MAGIC, "mi tesooorooooo ... " ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaj, la verdad que esos primeros momentos.... Tienes hasta el cosquilleo y todo ¿eh?
Es que te has enamorado... del bicho ![]() ![]() Bienvenido ![]()