![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos ubuntu mobile en nexus 7?
Vosotros que creeis?
|
|
|
|
|
|
Si tenemos el nativo, el móvil lo tenemos de cabeza.
|
|
|
|
Yo creo que si, el nexus 7 cumple las especificaciones mínimas a las perfección a falta de ranura micro sd, pero no creo que eso sea un requisito imprescindible
o eso espero porque me gustaría ver mi nexus con ubuntu mobile ![]() Dejo un articulo de xakata: http://m.xataka.com/moviles/ubuntu-b...en-los-moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como pinta!! esta chulo Ubuntu.
Alguien sabe como va a ir en cuestiones de aplicaciones? Y Sabéis que móvil es el que sale en el video? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de ubuntu tiene muy buena pinta
|
|
|
|
Tiene una pintada increíble espero que lo adapten a las tablet también.
Va a ser un buen año lleno de competencia,ha nacido un gran rival de android y android lo va a tener difícil,su ventaja es que tiene mas experiencia en el sector móvil pero aun así ubuntu tiene mucho que ofrecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Haver si lo adaptan para tablets, por que mola un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sería lo mejor que se pudiera instalar GRUB en nuestras pequeñajas... Sería demasié!
![]()
|
|
|
|
Ya hay para quien quiere probarlo la opción de instalar un multiboot con varias arranques y uno de ellos con linux, no es exactamente un grub creo. Hay un escritorio para pantallas táctiles creo que lxde o KDE que todavía no debía de estar muy pulido.
Por lo visto, en cuanto a apps, el enfoque será html5 como el firefox OS. Edito: - enlace multirom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497946 - por lo visto permite ubuntu pero recomienda lubuntu. - no sería lo mismo que el contenido de la noticia ya que es anterior al lanzamiento de ubuntu phone. Última edición por grigory Día 03/01/13 a las 17:56:59 Razón: info adicional |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|