|
adios zte skate!! motorola razr???? o huawei p1 xl??
pues eso amigos, que voy a despedirme de mi querido zte skate y nose cual de estos 2 terminales cojerme ahora, cual veis mejor?? cual cojeriais ustedes
el razr? ![]() o el huawei p1 xl? ![]() tengo asta esta noche para pensarlo conque ayudadmeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja saludos!! |
|
|
gracias 1 voto a favo del motorola
![]() |
|
||||
|
||||
yo me decantaría por el razr sobre todo por la durabilidad de la batería
|
|
||||
|
||||
Difícil elección, están muy igualados.
Mira en la comparativa qué aspectos de uno u otro valoras más: http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=4273#results |
|
||||
|
||||
Yo me cogería el huawei solo por el hecho de que el procesador es a 1.5 GHz dual core mientras que el del motorola es de 1.2 GHz dual core. Por todo lo demás gpu,cámara,resolucion de pantalla...son iguales
|
|
depende de hasta que punto es importante para ti la bateria... si no lo es mucho yo me cojeria el huawei pero vamos que los dos son unas bestias
![]() |
|
||||
|
||||
Pienso igual el huaweii mucho mejor
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
EL HUAWEI !! (Al que ha dicho que el razr tiene mas bateria se equivoca.. buscad y mirad la comparativa que ya han posteado.. el huawei tiene mayor capacidad de bateria huawei = 2600 mah y el razr 1780 mah) además el huawei tiene un procesador mas rapido y ya trae android 4 de fabrica.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El huaweii claramente
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y porque no preguntas en el foro correspondiente a cada movil.... es que flipo macho...
![]() |
|
muchisimas gracias a todos! me llama mucho la atencion la de gente que le tira mas el huawei, porque os llama tanto el huawei?? cuando se supone que motorola tiene mayor calidad en todos los aspectos?? porque lo preferis?? esque estoy muy ciego con el diseño atractivo del razr!! uuuf nose que hacer!!!
|
|
|
Cita:
2º porque vengo de un zte skate y este es mi subforo a dia de hoy!! 3º porque me da la gana postear aqui!! sin acritud. saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no va de marcas, comparando las caracteristicas de cada uno se llega a la conclusion de que el huawei es mejor, tiene un procesador mas potente por lo que irá mas rápido. Y no seas tan agresivo con fblack quizá tenga razón y deberias preguntar en el foro del mismo telefono porque ellos lo tienen y sabrán como funciona el movil mejor que nadie. Y tampoco te creas tan guay por tener un samsung ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema