|
Ayudadme por favor!!fallo al actualizar optimus black
hola amigos !! soy un novatillo jeje... vereis adquiri un lg optimus black ayer por la mañana de segundamano pero nueveciiito nuevecito , eso quieere decir que garantia ninguna claro . bueno, tuve la genial idea de actualizarlo atraves del lg software uptade descargado oficial de la pagina de lg. me reconocio el movil, instale los drivers, empezo a descargar la actualizacion.... y empezo a instalarla en mi movil. cuando iva por el 16...18% me puso que habia un error entre el telefono y el pc de comunicacion. que quitara la bateria y desconectara el cable usb y le diera a reintentar para reanudar la actualizacion. asi hice. pero despues de 10 veces sin exito, decidi parar y tirarme de los pelos ya que el movil no lleva en mis manos ni 12 horas.... y ahora tengo un precioso pisapapeles, porque haga lo que haga , le quite la bateria y la vuelva a poner, en la pantalla del telefono solamente pone S/W upgrade please wait while upgraing... y asi desde anoche..estoy desesperado de verdad... no puedo hacer nada con el telefono AYUDADME POR FAVOR
![]() Última edición por chimo199619 Día 30/12/12 a las 13:59:17 |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 haz el tuto a ver si se arregla
|
|
pf mira que yo soy muy patoso eh...
|
|
||||
|
||||
tu sigue los pasos al pie de la letra
|
|
jejeje ami me paso lo mismo a los 2 dias que me compre mi OB jejej y queria hacer lo mismo que tu pero lo recupere con ese tuto ntp y suerte amigo
|
|
no soy capaz, me da error
|
|
||||
|
||||
Reinstala los drivers con los del Tuto, prueba a instalar la v20s con cwm y cuando se instale mete encima la zeus con sus correspondientes wipes
|
|
tio me suena todo a chino.... por cierto hay que entrar en modo recovery para hacerlo?
|
|
he reinstalado los drivers, e intentado instalar la v20s y unas cuantas mas y me da a los 29 segundos error... estoy desesperado ya y nose que puedo hacer mal
|
|
Mira que el cable USB no haga falso contacto con el USB del telefono, (intentalo con un cable diferente).
¿Te detecta bien el puerto el smartflashtools? Seguro que hay algo que no haces bien. Prueba con otro PC. a veces se ponen "burros" y no quieren detectar el OB bien. Determina si es un falso contacto o un problema con el PC. Ya contarás... |
|
he tirado la toalla tio.... se lo e llevao al servicio tecnico antes de toquetear mas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|