![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion advanced en modo recovery
Buenas noches a todos y feliz año
!! Tenía una duda.. he echo el root a mi note 2 e iva a instalar una rom y mi sorpresa es al entrar en modo recovery no me sale la opcion advanced y no puedo hacerle la wipe dalvik. A que se puede deber que no tenga la opcion advanced si soy usuario root? Muchas gracias de ante mano salidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el rom manager de play! Cuando la habras te pondra en la primera opcion para flashear un custom recovrry touch, yo siempre que le metido una rom e desgargado y echo esos pasos que son nada una chorrada y luego ya al iniciar en modo recovery te aparece el modo advance!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso es porque usas el recovery de origen, necesitas el clockwork mod recovery o el TWRP que son los dos que hay para el note 2, estos si tienen la opcion de hacer wipe dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer por vuestros consejos ya que gracias a vosotros he conseguido acceder al modo recovery con la opcion advanced pero... CREO QUE ME HE QUEDADO SIN MOVIL, hice todo wiche data wiche cache wiche dalvik y al hacer format system y format Preload y instalar la rom he visto que no la tenia instalada cosa que me ha parecido muy raro, y ahora el movil no me pasa de SAMSUNG GALAXY NOTE II GT-N7100 Se me queda allí y no se volverlo a funcionar, y al conectarlo al usb no me lo reconoce y no puedi trastear con el.. agradeceria una respuesta y saber si me podido quedar sin movil..
Si le instalase la 4.1.2 Oficial desde Odin podria funcionarme? Siento liaros y gracias Última edición por Hashdri Día 03/01/13 a las 00:25:24 Razón: Consulta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Logré volver a la vida a mi Note 2, Le instalé por Odin la rom oficial 4.1.2 y con eso me venia el pit así que también se lo instalé y listo de vuelta a la vida de fabrica, la rom la encontré como no Aquí, me encanta este foro.. volveré a probar de instalarle la rom a ver si esta vez es la definitiva, Arbelaitz de corazón gracias por tu interés y por el del compañero snako. Última edición por Hashdri Día 03/01/13 a las 12:19:36 Razón: equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por arbelaitz Día 03/01/13 a las 01:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Logré volver a la vida a mi Note 2, Le instalé por Odin la rom oficial 4.1.2 y con eso me venia el pit así que también se lo instalé y listo de vuelta a la vida de fabrica, la rom la encontré como no Aquí, me encanta este foro.. volveré a probar de instalarle la rom a ver si esta vez es la definitiva, Arbelaitz de corazón gracias por tu interés y por el del compañero snako. Última edición por Hashdri Día 03/01/13 a las 12:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y anda con cuidadin jejje lee bien antes de hacer nada!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arbelaitz;7012402]De nada hombre!!!
![]() y anda con cuidadin jejje lee bien antes de hacer nada!! Un saludo!!
!! Tenía una duda.. he echo el root a mi note 2 e iva a instalar una rom y mi sorpresa es al entrar en modo recovery no me sale la opcion advanced y no puedo hacerle la wipe dalvik. A que se puede deber que no tenga la opcion advanced si soy usuario root? Muchas gracias de ante mano salidos