Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 01/01/13, 23:32:50
Hashdri Hashdri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me sale la opcion advanced en modo recovery

Buenas noches a todos y feliz año!! Tenía una duda.. he echo el root a mi note 2 e iva a instalar una rom y mi sorpresa es al entrar en modo recovery no me sale la opcion advanced y no puedo hacerle la wipe dalvik. A que se puede deber que no tenga la opcion advanced si soy usuario root? Muchas gracias de ante mano salidos
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 23:40:26
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Descargate el rom manager de play! Cuando la habras te pondra en la primera opcion para flashear un custom recovrry touch, yo siempre que le metido una rom e desgargado y echo esos pasos que son nada una chorrada y luego ya al iniciar en modo recovery te aparece el modo advance!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 00:13:33
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
eso es porque usas el recovery de origen, necesitas el clockwork mod recovery o el TWRP que son los dos que hay para el note 2, estos si tienen la opcion de hacer wipe dalvik cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 00:09:36
Usuario novato en la web

Primero agradecer por vuestros consejos ya que gracias a vosotros he conseguido acceder al modo recovery con la opcion advanced pero... CREO QUE ME HE QUEDADO SIN MOVIL, hice todo wiche data wiche cache wiche dalvik y al hacer format system y format Preload y instalar la rom he visto que no la tenia instalada cosa que me ha parecido muy raro, y ahora el movil no me pasa de SAMSUNG GALAXY NOTE II GT-N7100 Se me queda allí y no se volverlo a funcionar, y al conectarlo al usb no me lo reconoce y no puedi trastear con el.. agradeceria una respuesta y saber si me podido quedar sin movil..
Si le instalase la 4.1.2 Oficial desde Odin podria funcionarme? Siento liaros y gracias

Última edición por Hashdri Día 03/01/13 a las 00:25:24 Razón: Consulta
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:29:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hashdri Ver Mensaje
Primero agradecer por vuestros consejos ya que gracias a vosotros he conseguido acceder al modo recovery con la opcion advanced pero... CREO QUE ME HE QUEDADO SIN MOVIL, hice todo wiche data wiche cache wiche dalvik y al hacer format system y format Preload y instalar la rom he visto que no la tenia instalada cosa que me ha parecido muy raro, y ahora el movil no me pasa de SAMSUNG GALAXY NOTE II GT-N7100 Se me queda allí y no se volverlo a funcionar, y al conectarlo al usb no me lo reconoce y no puedi trastear con el.. agradeceria una respuesta y saber si me podido quedar sin movil..
Si le instalase la 4.1.2 Oficial desde Odin podria funcionarme? Siento liaros y gracias
No pasa nada... haber lo primero tenjas bateria? Segundo puedes acceder al modo download y al recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 00:39:48
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
No pasa nada... haber lo primero tenjas bateria? Segundo puedes acceder al modo download y al recovery?
Arbelaitz, gracias por responder tan rapido y por responder a alguien que antes de leer bien bien las cosas se tira de cabeza y le pasa lo que le pasa, la suerte es tener este gran foro y todas las personas que le acompañan. Comentarte que si puedo acceder a los 2 menús tanto al recovery como al download. Y si la batería rondará sobre los 80%. Gracias
EDITO: Logré volver a la vida a mi Note 2, Le instalé por Odin la rom oficial 4.1.2 y con eso me venia el pit así que también se lo instalé y listo de vuelta a la vida de fabrica, la rom la encontré como no Aquí, me encanta este foro.. volveré a probar de instalarle la rom a ver si esta vez es la definitiva, Arbelaitz de corazón gracias por tu interés y por el del compañero snako.

Última edición por Hashdri Día 03/01/13 a las 12:19:36 Razón: equivocación
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:50:49
Usuario muy activo

Cita:
Arbelaitz, gracias por responder tan rapido y por responder a alguien que antes de leer bien bien las cosas se tira de cabeza y le pasa lo que le pasa, la suerte es tener este gran foro y todas las personas que le acompañan. Comentarte que si puedo acceder a los 2 menús tanto al recovery como al download. Y si la batería rondará sobre los 80%. Gracias
Vale!! Prueba a entrar en recovery y hazle un wipe data sabes cual es no? Es que te borra configuraciones... y reinicia haber si la rom que le metiste funciona... dale un poco de tiempo despues de encenderlo!!

Última edición por arbelaitz Día 03/01/13 a las 01:01:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 10:42:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Vale!! Prueba a entrar en recovery y hazle un wipe data sabes cual es no? Es que te borra configuraciones... y reinicia haber si la rom que le metiste funciona... dale un poco de tiempo despues de encenderlo!!
Arbelaitz gracias de nuevo por responder compañero, te comento hice el wipe data y espero 15 minutos y me sigue en la pantalla negra con las letras Samsung galaxy note II en blancas.. me estoy bajando la rom original 4.1.2 para instalarla por Odin y conseguir que arranque.. Saludos

EDITO: Logré volver a la vida a mi Note 2, Le instalé por Odin la rom oficial 4.1.2 y con eso me venia el pit así que también se lo instalé y listo de vuelta a la vida de fabrica, la rom la encontré como no Aquí, me encanta este foro.. volveré a probar de instalarle la rom a ver si esta vez es la definitiva, Arbelaitz de corazón gracias por tu interés y por el del compañero snako.

Última edición por Hashdri Día 03/01/13 a las 12:19:48
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:24:38
Usuario muy activo

Cita:
Arbelaitz gracias de nuevo por responder compañero, te comento hice el wipe data y espero 15 minutos y me sigue en la pantalla negra con las letras Samsung galaxy note II en blancas.. me estoy bajando la rom original 4.1.2 para instalarla por Odin y conseguir que arranque.. Saludos

De nada hombre!!! y anda con cuidadin jejje lee bien antes de hacer nada!!
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 23:01:11
Usuario novato en la web

[quote=arbelaitz;7012402]De nada hombre!!! y anda con cuidadin jejje lee bien antes de hacer nada!!
Un saludo!!![/QUOTE
Estoy echo un aventurero.. jeje hablando en serio muchas gracias por prestarme un poco de tu tiempo es un placer encontrarte con gente que ayude como tú, gracias de nuevo, un saludo, tema concluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes