|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo PSvita wifi +3G 165e puesta en casa!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo PSvita wifi +3G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: psvita * Precio: 175 rebaja a 165 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre de origen * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marquita de apoyar atras. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde verano aproximadamente,usada en contadas ocasiones Sobre el método de pago * Ubicación: Donostia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: se realizará por tourline exprees 24/48h * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega en su caja con sus cosas,es la versión con 3G. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por optoma Día 31/12/12 a las 16:47:54. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa la PSVita no se puede liberar... Solo le funcionan tarjetas de Vodafone. A si es que eso de libre de fábrica...
Salu2!!
|
||||
|
||||
no es lo que yo he leido.
http://community.eu.playstation.com/.../td-p/15080391 http://www.elotrolado.net/hilo_confi...europa_1723686 Pero si alguien quiere prueba,puedo mirar con una de pepephone. Última edición por optoma Día 29/12/12 a las 19:55:34. |
|
||||
|
||||
La consola se entrega como cuando la compras,sin extras,si acaso meto unos auriculares orginales de psvita,se a usado muy poco con algun juego de alquiler y demos.
En cuanto al contrarrembolso...si no te fias con mis votos no merece la pena que te intereses en esta. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Para aclarar dudas, la PsVita 3G es libre (se puede usar con la Sim de cualquier operador) pero al comprarla viene con una sim de vodafone que no es lo mismo que si estuviera bloqueada para usar solo vodafone....
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo del tema de la garantia como va ??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta.
En principio no hay tikect,pero si pasa cualquier cosa puedo sacar uno al momento para tramitar la garantia,ya que tengo una jugueteria. |
![]() |
![]() |
||||||
|