![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conservar proceso de aplicaciones en segundo plano
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros asi que de antemano pido disculpas si haho mi solicitud en el lugar incorrrcto. Quisiera saber que puedo hacer para conservar el progreso de las aplicaciones en segundo plano por ejemplo si estoy jugando angry birds y recibo una llamada despues de colgar al volver al juego este ha reiniciado y no queda en donde le deje. Muchas gracias por sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
android deja todo en segundo plano y cuando la ram se llena borra de forma inteligente estas aplicaciones. con los juegos pasa que como son pesados, al cambiar de aplicacion, android los cierra automáticamente. La unica opcion sería aumentar la ram (no se puede) o hacer swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Angry birds no soporte estar en segundo plano durante una llamada, yo en mi Xperia S he dejado MC3, MC4, Dead Trigger
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea por abrir otra vez el angry birds desde el acceso directo. Si después de la llamada mantienes el botón home y abres el juego desde ahí casi seguro que sigues en el mismo punto.
Otra cosa es que dejes el angry birds en segundo plano mucho tiempo y tal vez android te lo cierre por necesitar RAM. A mi me pasa con el opera, hay que tener cuidado con las descargas ya que android aveces corta el proceso y pierdes la descarga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|