|
Que tarjeta micro SD es mejor?
Buenos dias a todos, tengo la duda de que no se que tipo de tarjeta de memoria es mas optima para una HTC Touch 3G: por un lado la capacidad (4 ó 8 GB), por otro lado saber si todas las tarjetas Micro SD son compatibles con el movil, sobre que precio andan (en ebay he visto de 8 GB desde 15€) y algun consejo que veais vosotros para tener un mejor rendimiento de esta HTC.
Muchas gracias de antemano y hasta ahorita mismo...... |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una MicroSD de 8gb clase4 que me costo 22€ en ssmoviles y va perfecta
|
|
||||
|
||||
yo tb tngo una de 8 gb de clase 4, la compre en canalpc (bilbao) , me costo 25 € y venia con adaptador usb. Me va perfecta tb. No estoy muy seguro si las d clase 6 van correctamente
|
|
Yo tengo una de 4gb "hd" son mas rapidas y van muy bien
|
|
||||
|
||||
cuando mas velocidad de transferencia mejor, sobre todo si son mas de 4gb, presta atencion a la clase para lo de la velocidad
|
|
Muchas gracias, cogere una de 8 GB de clase 6 en ebay por 18€ (nueva y con adaptador), ya os comentare que tal me va.
Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que el dispositivo no soporte bien las clase6 y vaya mas lento que las clase4, de hecho recuerdo haber leido por ahi de algun caso asi. Esto es como la memoria de las tarjetas graficas de los ordenadores, que la gente piensa que cuanta mas memoria tengan son mejores, y en algunos casos, el bus es tan pequeño que es fisicamente imposible aprovecharla toda, llegando incluso a crear cuellos de botella que hagan que funcione peor que la misma grafica con menos memoria. Informate bien por si acaso antes de coger una clase6 para nuestra jade. |
|
Al final he cogido una de clase 4 con 8GB (¿Kington?), pero me tardartan unos dias en llegar.
Ya os comentare......... Muchas gracias por vuestros consejos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, también he leido por ahi gente kejandose de que no le funciona la micro sd y se le kedaba pillada |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías decir el precio,y si la has comprado x internet tmb decir la página, estoy mirando para comprarme una y kiero barajar ofertas y calidad un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando ultimamente que a veces entro al explorador de archivos y la microSD simplemente no esta. Sacandola y metiendola se arregla y creo que se debe a que estoy encendiendo/apagando la pantalla constantemente y metiendo el codigo de desbloqueo del telefono y a veces al encender/apagar rapido el WM parece que se peta un poquillo y puede que sea por eso pero vamos, que no es ningun problema gordo
|
|
me ha costado unos 15€ en una pagina web americana (tardan 10-15 dias pero sin gastos de transporte), a mi me la recomendaron y hay cosas muy interesantes.
Dealextreme.com |
|
||||
|
||||
hola acabo de cojerme una kingston SD de classe4 8GB 17,90 euritos ya os dire como va
![]() |
|
Tarjeta de memoria
Tenía un alumno que era adicto a Dealextreme.com. Un sitio curioso, nunca he encargado nada pero mi alumno me dijo que siempre le llegaba lo que encargaba aunque tardaba muchísimo tiempo.
Yo compré una microSD de 8Gb clase 6 de marca por unos 17€ si no recuerdo mal en Pricoinsa, en la tienda física que tienen en Barcelona. En cuanto a la clase, class 6 son las de mayor velocidad actualmente y al touch 3g las soporta. Hay tarjetas de 16Gb class 6 pero actualmente son carísimas. Si piensas almacenar ficheros multimedia: vídeos, música, fotografías, ... quizás te conviene una de 16Gb class 4. Tendrás el doble de capacidad y en cuanto a la velocidad no creo aprecies demasiada diferencia en la mayoría de los usos respecto a una class 6. Eso sí, asegúrate que la 3G soporta tarjetas de 16Gb, yo no estoy seguro. Suerte. |
|
![]()
Muchas gracias por todo, segun me llegue os comento.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a ver si podeis ayudarme he comprado una tarjeta para mi touch 3g, Kingston 4G HD y nome la reconoce, la he quitado y la he vuelto a poner y nada, a caso es incompatible.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|