![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no responde cuando esta conectado el cable y mas cosas raras
Buenas, llevo ya algun tiempo con unos problemillas con el movil pero habia pensado que igual con el tiempo se solucionaria o igual era tema de la rom (que era la 4.1.1 oficial pero bueno..), el tema es que ahora he puesto la 4.1.2 todas de samsung y me siguen pasando las cosas raras, entre ellas estan que al conectar el movil al pc o al cargador deja de responderme la pantalla, los 2 botones de abajo y los botones fisicos me responden perfectamente pero la pantalla no hace ni caso, y claro esto para programar horroroso, y el otro problema que este si que toca la moral es que puedo estar tan tranquilo en el bus o en la calle tocandolo y de repente empieza a hacer cosas solas, se bajan las notificaciones, se vuelven a subir, si estoy en el whatsapp se abre el teclado y ahi veces que empieza a escribir letras aleatorias, o antes de ayer casi llamo a una persona y todo esto lo hace el solito, claro que durante este tiempo que esta haciendo cosas el solo a mi no me deja ni tocarlo.
Osea como me imagino que no habra forma normal de arreglarlo estaba pensando en llevarlo al SAT pero no se muy bien como, lo compre en el corte ingles, osea tendria que buscar la factura y hablar con ellos?tambien contrate un seguro al comprarlo pero no se si me cubre esto, con quien seria mejor hablarlo? Antes de mandarselo a cualquiera de los 2 mejor lo desrooteo y lo dejo como de fabrica no? Tambien habia pensado que igual antes de contactar con ellos ponerme una rom totalmente nueva, hacer un borrado completo de todo y ver si es alguna app que hace alguna cosa rara. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo compre en mediamarkt y le dije que si se me jodia por fallos de fabricacion etc a donde tenia que enviarlo y me dijo que ellos mismos me hacian todo sin problemas.Que cualquier problema a Mediamark con la factura y listo.En tu caso es igual lo tramita el lugar donde se ha despachado. |
|
|
||||
|
||||
|
si si, fiate tu de mediamarkt jaja te digo por experiencia que de mediamarkt no hay que fiarse ni un pelo en esos temas
|
|
|
|
Pues no me queda otra vivo en el 4 mundo y no tengo donde llevarlo.
|
|
|
|
prueba primero con un full wipe y los formateos correspondientes (cache, daya, system, etc.) luego instala una rom stock y testealo un poco
si no funciona, elimina el root y dejalo como de fabrica. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»