![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me regalan una Tablet por reyes.
Hola buenas, pues eso me regalan una tablet por reyes la que quiera yo, y pense en esta por su potencia en sus 4 nucleos y sus 2 gb de ram, tengo el galaxy note 2 tambien y lo unico q me jode mucho de esta tablet es su resolucion, alguien me puede decir su experiencia y si esa duda que tengo seria un impedimento? Si le dieran la opcion que me dan a mi de comprarme la que sea, eligirian esta? Un saludo espero respuestas. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres hacer con el?
Esa es la pregunta clave, porque el note sirve para ciertas tareas y mucho mas, pero un nexus p ej no sirve para lo mismo que el note pero tambien te daria la potencia y ademas la pantalla que buscas a menor precio Última edición por jamman Día 31/12/12 a las 16:08:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Feliz año nuevo. |
|
|
|
Yo busco potencia y queria el nexus 10 pero es dificil de encontrar, esta agotado no?, y el note 10.1 me da esa potencia de 4 nucleos y 2 gb de ram creo q es de los pocos q tienen esas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es, incluso en muchas cosas es mejor que el nexus pero no para jugar, le puedes poner microsd, hay versiones con 3g y puedes usar el dongle para verlo en tu tele sin cables y otros accesorios entre otra muchas cosas. Pese a todo, la estrella de este tablet es su productividad con las notas a mano mediante su spen y su capacidad multitarea.
Que quieres hacer con el? Es que si solo quieres jugar o un tablet muy potente con pantalla de la leche, no es tu tablet... porque todo eso lo tienes por mucho menos precio. A mi cuando me preguntan sobre mi note y lo quieren solo para leer el periodico, alguna al angry birds, ponerse el futbol con roja directa y navegar con algún libro ocasional, los mando a comprarse un bq tablet o reader segun lo que quieran hacer y por menos de 200 euros y todos felices, pues tampoco hace falta matar moscas a cañonazos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto no quiero una Bq de esas quiero algo de calidad potente y q actualice y no me deje tirado por lo menos en un tiempo, si hay alguna q tenga 2 gb de ram 4 nucleos tegra 3 o algo de eso de una marca reconocida, iluminadme y dadme una solucion jejeje un mombre mejor dicho, ya digo q mi tablet seria la nexus 10 au q tiene 2 nucleos es justo lo q pido creo, pero conseguirla es caso imposible.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta tableta es buena, te da lo mismo que un nexus 4 pero con spen. |
|
|
|
Vivo en españa me meto en la web de google para comprarlo y pone agotado, en tienda fisica no lo vi por ningun sitio creo que aun no distribuyeron, pero nos estamos desbiando un poco, queria recomendacion si esta vale bien para lo basico y un poco de juego.
|
|
|
|
Pues ya te contestó un compañero. No se que más quieres.
|
|
|
|
No veo ninguna respuesta contundente en la que me diga que la compre o que no la compre , yo lo que quiero saber si su potencia con esos 4 nucleos y esos 2gb de ram vale para algo mas q para abrir multiventana y usar el s pen, me refiero si pones un juego potente lo corre o no, tipo dead triger o cosas de ese estilo, puesto que quiero una tablet completa no creo q pida tanto para que la respuesta sea tan complicada, siento querer tanta precision en la respuesta pero no quiero co fundirme en la compra, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO te la compres
No merece la pena pagar la diferencia para luego no usar el spen ni la multitarea. Si lo que quieres son aventuras, hay chinas que pormeten maravillas y con el dinero de esta da para tres como tu quieres Es una opinión personal, pero firme y contundente y !ojo!, desde el compañerismo y respeto pues yo también fui vigilante en su día. Última edición por jamman Día 01/01/13 a las 12:53:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Google Nexus 10 -Galaxy Note 10.1 Con cualquiera de las dos podrás mover cualquier juego actual sin problemas. Te comento los puntos fuertes de cada una que no tiene la otra: -Nexus 10, algo mas económica y mejor resolución de pantalla. -Note 10, el uso del s-pen y la posibilidad de poner una tarjeta micro sd para ampliar la memoria cosa que con la Nexus 10 no se puede. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que lo que le falta a la una lo tiene la otra. Por ejemplo la Note viene con mucho software photoshop, polaris office etc. Por unos 25 € le añades otros 32 GB de almacenamiento cosa que con la nexus 10 si quieres hacerlo tienes que comprar un adaptador y terminará siendo un engorro. Luego tienes el s-pen que te sirve para escribir, subrayar, navegar por internet si dejar huellas en la pantalla etc. Por ultimo tienes las dos grandes bazas de la Nexus 10 que son la resolución y las actualizaciones a versiones mas modernas de Android más rápido. ¿Qué valoras mas resolución y actualizaciones más rapidas vs s-pen y tarjetas micro sd? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun tu comentario, quieres saber que tal es el rendimiento de esta Tablet no??? En el caso de las aplicaciones todas corren a la perfeccion, ya depende de ti que aplicaciones usar ;) En cuanto a juegos, la fluidez y rendimiento que tiene esta tablet es increible, y le saca todo el jugo a esos 4 nucleos que tiene y la Ram ni se diga, sin lags. Juegos de talla como N.O.V.A 3, Modern Combat 4, NFS Most Wanted, Asphalt 7 y muchos mas que requieran procesadores potentes Hasta la fecha, la Galaxy Note 10.1 es de las tablets mas completas que existen en el mercado, y por mi parte yo estoy muy satisfecho :p jeje pero ya depende de ti y de lo que necesites de la tablet que quieras comprar, hay mas alternativas como la Nexus 10 o la Asus Infinity que son tablets muy potentes, pero la ultima palabra la tienes TU. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se me olvido comentarte es la fiabilidad. Como habrás podido observar aquí no hay un post de devoluciones ni fallos como en la nexus 10. Muy pocos he visto en el foro que hayan tenido que recurrir a la garantía.
|
|
|
|
|
|
Estoy ya decidido despues de ver muchos videos y leer muchos analisis y sinceramente, no veo tablet alguna que de estas prestaciones en general tan equilibradas, por q si buscas una con alta resolucion resulta q no tiene para sd, si buscas una con entrada sd es doble nucleo de 1 ghz, esta aunq tega resolucion y ppp "bajos" tiene mucho a su favor ya sea s pen o multipantalla, su mali 400 es suficiente y en general esta de lujo creo yo. Gracias.
Última edición por moltoreth Día 01/01/13 a las 16:30:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema