![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo recuperar agenda de LG 2x bronceado?
Buenos días. Tengo un LG Optimus 2x que no termina de arrancar, sale el logotipo de LG e intenta arrancar una y otra vez hasta que le quitas la batería (según he leído es bastante común).
Tengo un par de teléfonos que necesitaría y los tenía en la memoria del teléfono. Uno de ellos me lo mandaron en una conversación de whatsapp, así que recuperando los datos de Whatsapp me haría un apaño. Complicado, verdad? Alguien sabe si hay manera? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Para ello debes echarle un poco más de cremita protectora y extenderla en círculos. Y por supuesto ponerle mucha agua no vaya a ser que se deshidrate, que con estos calores....
Bromas a parte, si no se te sincronizaron con tu cuenta de Google, dudo mucho que puedas recuperarlos. Las conversaciones de whatsapp se guardan en la SD en la carpeta 'Whatsapp' pero creo que no lo puedes recuperar con solo copiarlos a otro teléfono, la verdad que está jodido el tema. Si alguien sabe y lo comenta me lo apunto por si le pasa algo a mi pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa puede estar facil o jodida. Que hiciste para que se quedara en bootloop el terminal?. Cita:
![]() Lo normal es que tengáis vuestros contactos (siempre) sincronizados con vuestra cuenta de google. Tienes tuvieras una custom ROM (recovery activo), es hacer los wipes cache y dalvik, y flashear vuestra ROM. Y ver si entra. Otro caso es hacer los 2 wipes ya mencionados + format system y probar nuevamente. (Nada de Wipe data). Pero si no tienes ni lo uno, ni lo otro ......Olvidate. Lo del whatsapp es mas sencillo, ya que se guardan las cosas en la tarjeta interna. Asi que no habría problema en restaurarse las conversaciones. Pero si lo haz freído al sol, puede que ni sea posible esa opción XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja perdonar lo de bronceado... Quería poner BRICKEADO! Maldito texto predictivo... Alguno me ha entendido
![]() El teléfono no es mío, la dueña quiere recuperar un teléfono que le mandaron por Whatsapp. No sicronizó contactos con Gmail, ni tiene ninguna rom. Se le dio un uso muy convencional. Para recuperarlo cual sería el proceso? Sacar tarjeta Recuperar el teléfono del brickeo(siguiendo algún tutorial) Meter la sd e intentar copiar algún archivo en las nuevas carpetas que se generen al instalas Whatsapp de nuevo??? :S Que alguien me marque las pautas para recuperar el número y el LG, por favor. Muchas gracias! Pd: No olvidéis daros bien de cremita ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay ni recovery, olvidate de recuperar lo de la tarjeta interna. Los contactos dalos por perdidos. Yo no marco ninguna pauta que para eso tienes los tutos en el subforo de ROMs.Si quieres recuperar el movil pues pasalo a ICS (sub-foro de roms). PD: en cuando a la cremita, me parece que no, eso me a dado un mal rollo XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que necesito son las pautas para restaurar esas conversaciones, y el orden de actuación conociendo mi situación. Luego miraré tutoriales de cada paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo podrá recuperar lo del whatsapp (cuando lo reinstale). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que para eso tienes los tutos en el subforo de ROMs.